Capítulo 2

1.1K 80 6
                                    

Tony Pov*

Tony: Jarvis -Le llame, estaba en mi laboratorio por lo que Steve no iba a ir.

Jarvis: ¿Si señor?

Tony: Escanea me, siento que hay algo mal en mi.

Jarvis: Señor no creo que eso ayude.

Tony: Hay algo mal en mi.

Me quede quieto esperando a que Jarvis me escanera, esto tardo unos minutos para después poder moverme.

Jarvis: No hay nada inusual en su cuerpo.

Tony: ¿Entonces por qué me sucede eso?

Jarvis: Señor, creo que usted esta sintiendo algo por el joven Rogers.

Stark: Empezando no es joven, siguiendo eso es imposible.

Jarvis: El amor entre hombres sigue siendo amor aunque la sociedad no lo permita -El tono de voz que uso sonaba a como si una madre te estuviera reprochando- Así que no le veo nada malo.

Stark: Yo si, yo le veo todo malo sino lo puedo entender.

Jarvis: ¿El hecho de que le guste Steve o qué usted le guste a el?

Me quede quieto inmóvil, "¿Estaré molesto por qué yo le guste a el?" Pregunte en mi mente.

Stark: No tengo ni idea... No se nada por ahora.

Jarvis: Pues le aconsejaría que pasara mas tiempo con Steve para estar seguro.. -Tomo unos minutos para continuar- ..De ya sabes... Sus sentimientos.

Stark: Tu sabes que le pasa a el conmigo, ¿Esta escaneado?

Jarvis: Sera mejor que no entre en eso.

Stark: Pero..

Jarvis: No.

Stark: ¡Jarvis! -Grite molesto, el es una maquina creada para ayudarme y no lo hace.

Jarvis: Me estoy apagando.

Stark: ¡Tu no te apagas, ni siquiera tienes batería!

Jarvis se fue dejando me en el silencio acorralador del laboratorio, comencé a incomodar me demasiado así que decidí salir.

???: Oh que bien saliste -Alce la mirada viendo como Rogers estaba ahí algo sudado.

Stark: ¿Qué te paso?, estas empapado.

Steve: Es agua.. Jarvis me alerto con la alarma y estaba en la piscina.

Stark: T-Te voy a dar una camisa.

La camisa que llevaba puesta ya se le estaba marcando en su cuerpo cosa que era incómoda, además que se podría resfriar y luego seria mi culpa, tendría que cuidarlo, estar mas tiempo con el... Seria malo.

Steve: Esta bien, va a secarse en un rato.

Stark: No, esta bien, sigue me -Le señale con la mano a la dirección, comenzando a caminar- Si te enfermas seria un problema.

Steve: Voy a estar bien, exagerado.

Stark: ¡No quiero que te enfermes! -Grite como si fuese una madre, cuando me di cuenta de lo que dije lo acomode- Digo... es decir, si lo haces me culparan a mi y seria molesto.

Steve: Ah.. Entiendo -Aunque lo dijera tan apagado tenia una sonrisa enorme.

Llegamos a mi habitación y el entro a la bañera para darse un baño sino porque estaría ahí.. Hay dios esto me esta afectando mucho.

Steve: Ya termine -Se oía como la puerta se abre y la habitación de vuelve mas caliente- ¡Oh!, ¿Qué estas haciendo?

Stark: Arreglo algo aquí -Estaba de espaldas a la puerta para no verle- Ahí están las ropas -Señale a algún lugar de mi espalda.

Steve: Gracias, eres amable..

"¿Me dijo amable?, estoy decepcionado... ¿No le gustaba o solo fue el alcohol?" Pensé dejando de arreglar lo que tenía en mis manos.
.
.
.
.
.
Me siento mal :'( he estado ocupada (acompañando a mi hermano a jugar pokemon go) y pos no he podido hacer nada.

Stark x Rogers (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora