Capítulo 25

327 31 0
                                    

(Capítulo especial porque estoy de humor :3)

Loki Pov*

*Lo que paso antes*

"¡¡Ahg Thor no me deja hacer nada!!" Grite en mi interior rompiendo algo en la habitación haciendo que el "señor protector" entrase en esta para saber que e pasaba, o miren que cosa nueva.

Thor: ¿Em... Loki? -Pregunto viendo el jarrón roto en el suelo.

Loki: Si claro pasa tranquilo total privacidad no tengo -Me cruce de brazos mirando hacia otro lado enojado.

Thor: Se que no te gusta vivir así pero recuerda que ese fue el trato.

Loki: Si claro el trato, el maravilloso trato, el maldito trato que me encierra aquí... -Susurré esto ultimo para que no se molestara.

Thor: ¿Qué dijiste?

Loki: Na-ada -Canturreo mirando la ventana y el paisaje.

Thor salio del cuarto sin decir nada mas, cuando cerro la puerta lance una almohada a esta. El maldito trato, yo podía seguir viendo a Thor (Después de lo sucedido en la tierra) solo si el me tenia vigilado todo el día, yo por obvio no podía salir ya que el me traía todo lo que necesitaba, comida, agua y el baño lo tenia en la habitación (Por suerte), pero lo que mas me molestaba no era el estar encerrado sino que nuestra relación no había mejorado, seguía igual a como era antes pero sin el remordimiento y molestia que nos teníamos.

*Tiempo normal*

Después de aquello me entere sobre Stark, sobre que este estaba en un estado como de coma o algo así (No se puede oír bien a través de las paredes) por lo que quise venir lo mas rápido posible que pude, aunque con Thor vigilando me tomo su tiempo el irme del lugar y llegar a la tierra, aunque realmente me sorprendí cuando me contó que perdió la memoria.

Loki: ¡Oh! -Me quede en mi sitio al ver a alguien pasar.

Había podido escapar de Thor (otra vez) cuando le grite algunas cosas y salí corriendo, realmente lo que le dije fue completamente al azar, solo para salir de ahí y ver lo que sucedía con Stark.

Clint: Ay no eres tu.

Loki: ¡Amigo! -Grite corriendo a el abrazándole- Ya no quieres tirarme una flecha en el ojo ¿Verdad?

Clint: Quitate idiota -Me empujo sacando me de encima de el- ¿Qué haces aquí?

Loki: Oye no me trates mal es mi primer día de escapado y quiero disfrutarlo.

Clint: Thor debe de estar preocupado por ti debes ir con el.

Loki: ¡Eso es mentira! -Grite apretando mis puños- ¡¡Me tiene encerrado todo el tiempo si me quisiera saldría conmigo en vez de dejar nuestra relación así!!

Clint se me quedo viendo algo sorprendido, seguramente por lo que le dije, después de aquello me di la media vuelta viendo que Stark y Steve también estaban allí, "¿Acaso todos vieron mi confesión?" No lo sabia, solo se que salí corriendo de ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
Especial de halloween mañana de todas las historias :3 se contará como capítulo normal así que sera parte de la historia.

Espero que les guste!

Adiós!

¡Aquí amamos el truco o trató :3!

Stark x Rogers (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora