Tras despertar me puse las protecciones, me puse la mochila, metí los 18 cartuchos en los bolsillos que mas a mano tendría para recargar y coloqué el cuchillo entre el cinturón y el pantalón. Seguido de eso empuñé la escopeta y sali de casa con sigilo, estaba todo muy tranquilo y en silencio, me dirigí a las afueras entre las sombras, coches y todo tipo de obstáculos entre los infectados y yo. En la última calle que da salida a la carretera central me dirigí al primer coche que encontré negro, no queria coger un coche llamativo, me puse a forcejear la cerradura que tan solo me demoró escasamente dos minutos, entré puse la mochila en el asiento del copiloto y me puse a hacer un puente al vehículo, tras varios intentos lo conseguí arrancar y me puse en camino a la ciudad, cada pocos minutos podias encontrar un par de infectados aunque a mitad de camino dejé de ver infectados, mi reloj empezó a sonar. Las 7:00 AM, tengo que aprovechar cada minuto de luz, en la ciudad de noche no sobreviviré nada yo solo y con miles de infectados por las calles.
De pronto vi un cártel: Córdoba y un desvío para la ciudad o seguir adelante la por carretera hasta entrar en autopista, tomé el desvío y me encontré con un Hombre con un martillo en la mano derecha y la izquierda le falta, tenía un charco de sangre y al ver el coche fue rápido a ponerse en medió, no iba a correr riesgos. Podrian haber sido los infectados los causantes de su herida, el hombre no se apartó y no iba a hacerlo asique pase por encima suya, incluso noté como destrozaba su huesos al pasar las ruedas por encima de ese imprudente. Frené para coger el martillo y volvi al coche sin pararme a nada mas, una calle mas adelante me di cuenta de que la cosa se iba a torcer de la peor forma posible, un centenar de infectados caminaban sin rumbo por la calle que debia tomar para llegar a la estación de autobuses.
Paré el coche en seco me colgué la mochila, cogí el martillo y la escopeta y sigilosamente empecé a pasar entre los coches aparcados intentando no ser detectado, cuando de pronto escuché un disparo que dió una ruta a todos los infectados rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Survival Z
RandomUn virus formado por patógenos creados por una organización rusa se extiende por el mundo sin dejar ni un pais nada mas que Rusia a salvo, la historía tratara de adentrarnos en la vida post apocalíptica de Toni un chico joven que deberá enfrentarse...