Pusimos la televisión para ver si contaban algo sobre lo ocurrido y emitian lo mismo en todos los canáles,no salgan de sus casas,no se acerquen a las personas infectadas,aseguren las entradas de sus casas y no intenten razonar con los infectados ya que parecen no oir nuestras palabras. Ese mensaje se repetía cada 30 segundos, mis padres se pusierón a cerrar y atrancar todas las ventanas y puertas,yo me dediqué a buscar información en las redes sociales. No estaba pasando solamente en mi pueblo ni en Andalucia,ni siquiera en España solamente... vi twitter de todas partes, decian que solo se salvaron los Rusos. No sabemos si fueron ellos o es que el virus no resiste la temperatura que tienen alli, pasaron 4 dias y parecia no haber vida en ningun lado, la tele no funcionaba, la radio del coche no captaba ningún canal, y poco a poco ni por el móvil podías comunicarte. Esteban dejo de responder mis mensajes y asustado temiendo lo peor decidí ir a ver si estaba en casa, me puse equipamiento militar que tenía de cuando iba a algun airsoft, cogí un cuchillo de los SEAL Americanos que compré para decorar el traje un poco.(aunque era real y afilado) Sali de casa sin avisar y fui por un camino encharcado que había bajo mi calle, luego solo tenia que subir dos calles para llegar a su plaza, por el camino tube que enfrentarme al primer infectado, estaba golpeando una puerta al lado de una peluquería que estaba a unos metros de la casa de Esteban no tube opción,le atravesé la nuca desde atras para no llamar la atencion de ningun infectado mas, aunque llegando a la puerta tube que apuñalar a dos mas,no les conocia pero solo en la cara se sabía que no eran de la zona. Toqué al timbre pero no abría nadie intenté forzar la puerta pero estaba cerrada totalmente y tampoco quería hacer ruido, vi una puerta de los vecinos de mas abajo y estaba medio abierta,empujé despacio entré y registré la casa entera,parecia casa de un cazador,pude coger dos cajas de cartuchos y una escopeta pero me quise esperar por si el dueño seguía vivo, me asomé al balcón y salté a la terraza de Esteban para entrar dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Survival Z
AcakUn virus formado por patógenos creados por una organización rusa se extiende por el mundo sin dejar ni un pais nada mas que Rusia a salvo, la historía tratara de adentrarnos en la vida post apocalíptica de Toni un chico joven que deberá enfrentarse...