Casey se tumbó en los 4 ultimos asientos, Carlos en los dos primeros asientos de la puerta del medio y mientras, Nahia y yo nos quedamos hablando en la primera fila de asientos:
-Nahia: Toni saldremos de esta?
-Toni: Supongo que si, pero no estoy seguro.
-Nahia: Tengo miedo de quedarme sola ante esto.
-Toni: Tranquila yo estaré aqui para ayudarte.
-Nahia: Gracias, por cierto salió genial el plan de la estación.
-Toni: Si, estuvo bastante bien,
-Nahia: Dormimos ya? (se acurrucó en mi)
-Toni: si, será lo mejor. (me puse colorado y ella se abrazó mas a mi).
-Nahia: Sin ti aun estaría atrapada en la sala de camaras muriendo poco a poco, (me besó la mejilla).
-Toni: Descansa es el mejor momento.Nos dormimos todos mientras fuera seguía la tormenta, yo cada poco despertaba y con la escopeta en la mano daba una vuelta en el pasillo del bus, por si detectaba algo raro dentro de él o por si nos rodeaban poder salir a toda leche de alli, Nahia no se movió de como estaba desde primera hora, yo no podía pararme quieto, y sobre las tres de la madrugada aflojó la tormenta hasta tal punto de solo escuchar chispear el agua en los charcos. A la mañana siguiente cuando desperté tenía a Nahia mirandome fijamente.
-Nahia: Hablas en sueños, ¿estas bien?
-Toni: Si, supongo que me dormí demasiado cansado.
-Nahia: decias algo sobre Rusia
-Toni: Últimamente no dejo de pensar en eso, antes de perder la linea de internet, en todas las redes decian que rusia es inmune al virus, pero. yo creo que no es por las temperaturas, si no que ellos lo han creado para su beneficio personal y hacerse con los paises poco a poco.
-Nahia: Yo también escuché por la radio algo de eso, pero no lo podemos saber claramente.Despues de la conversación con Nahia me puse a vigilar, Casey estaba dormida aun, Carlos miraba desde la ventana de su lado por si venían infectados o alguien. No tardé en poner en marcha el Autobús y ir dirección al pueblo donde vivia, Nahia vigilaba y Carlos también. Tengo que reconocer que me siento mas seguro que cuando entré a la ciudad solo y sin saber que sucedería alli con tantos infectados.
Porfin llegamos al pueblo, despues de pasar por tantas situaciones solo.
ESTÁS LEYENDO
Survival Z
RandomUn virus formado por patógenos creados por una organización rusa se extiende por el mundo sin dejar ni un pais nada mas que Rusia a salvo, la historía tratara de adentrarnos en la vida post apocalíptica de Toni un chico joven que deberá enfrentarse...