Nos paramos a descansar y organizar un plan para poder salir de la ciudad con el autobús.
-Nahia: Y bien ¿que tienes en mente?
-Toni: No se, quizas podriamos usar la estación de cebo para ellos, ponemos los cuerpos de los tres infectados de antes en un bus al fondo de la estación y dejamos con ellos la bocina pulsada, antes sacamos un bus y te quedas dentro escondida hasta que entren todos los que cojan en la estación y despues taparé la entrada con otro bus para que no salgan de alli y todo el que quiera entrar sepa que hay dentro. despues de eso tendras que dar marcha atras hasta quedar apegado un bus de otro, ya que habra mas infectados que no cojan y será imposible entrar al autobús a pie,asi podré suber al techo por la trampilla de emergencias y tras saltar al Autobús nos iremos hechando leches de este lugar.
-Nahia: Tenemos Que ser rapidos para cerrar la salida y salir de alli.
-Toni: Si.
-Nahia: Bueno no perdamos tiempo.
-Toni: vamos.Nos pusimos a preparar todo, saqué el autobús con todo lo que cogimos y lo dejé a 10 metros de la entrada en linea recta para que Nahia solo tenga que dar marcha atras, ella se quedó dentro del autobús y to coloqué el que cerraría la salida recto y apegado a la pared, finalmente puse elinfectado muerto sobre la bocina del autobús del fondo y corrí a subirme al que estaba en la puerta preparado. No tardaron en empezar a llegar y rodear el autobus, entraban cada vez mas ya tenian media estación llega, eran centenares de infectados, llego un punto en el que ya empezaron a estar apretados y dejé pasar 10 mas y Tapé la salida. Dos segundos despues vi la luz de marcha atrás del Autobús en el que estába Nahia y yo corrí a abrir la trampilla del techo, subí y desde arriba pude ver la inmensa orda de infectados que quitamos de la zona, salté al techo del bus esperando que se abriera la trampilla pero no se abría, Nahia no llegaba a la trampilla y los infectados de fuera estaban acercándose a nosotros, me temia lo peor,acabar rodeado de ellos,saqué la escopets y esperando impaciente ver la trampilla abierta, saqué la escopeta y empecé a matar a los que se acercaban mas.
ESTÁS LEYENDO
Survival Z
RandomUn virus formado por patógenos creados por una organización rusa se extiende por el mundo sin dejar ni un pais nada mas que Rusia a salvo, la historía tratara de adentrarnos en la vida post apocalíptica de Toni un chico joven que deberá enfrentarse...