Tras quedarme sin cartuchos y empezar a recargar la escopeta escuché a lo lejos:
Ayuda, esperad necesitamos ayuda.
Terminé de recargar y seguí matando infectados, segundos mas tarde aparecieron un chico y una chica (chico mayor de 20 y la chica tenía cara de adolescente mayor)-Toni: Estais infectados? (en voz alta)
-Chica: No pero solos lo estaremos pronto, porfavor ayudarnos.Nahia abrió la trampilla, entré rápidamente y abrí la puerta dejandoles pasar.
-Toni: dejar en el suelo las armas.
-Chico: No tenemos mas que la palanca y el tubo de hierro que ves.
-Toni: La vuelta, los dos. Ya!!Nahia cerró la puerta y yo registré a los dos por si tenian algo mas.
Toni: Nahia a la parte de atras del bus, vosotros dos cerrad la trampilla de arriba y sentaos.
Nahia: Vale.Mientas ellos hacian lo que les pedí yo arranqué el autobús y salimos rápidamente de alli, en cuestión de 5 minutos estabamos en la entrada de la ciudad donde estaba el coche que dejé interrumpiendo el paso.
Toni: Nahia quedate aquí, tu (señalo a la chica)
Chica: Si?
Toni: Ven conmigo, moveremos el coche.
Chico: Y yo?
Toni: Cubrenos si nos atacan y defiende a Nahia si ocurre algo.Abrí la puerta y la chica y yo salimos corriendo al coche, ella se subió en él y puso en punto muerto mientras yo empujaba para retirarlo, la operación estaba terminada en poco mas de 1 minuto y corrimos de nuevo al bus, al subir me puse a conducir y por el camino la chica me habló:
Chica: Me llamo Casey Roberts vengo de Estados unidos, llevo tres meses aqui pero domino a la perfección el castellano por mis estudios de la infancia. (señaló al chico)
ese es mi vecino, Carlos.
Toni: Yo soy Toni y la chica de atras Nahia como escuchaste antes al subir al autobús.La miré y era una joven de unos 18/19 años como mucho, de pelo castaño y ojos azules, no muy alta.
Casey: Carlos ¿nos quedaremos con ellos?
Carlos: Si ellos quieren si, es su decisión.
Toni: Por mi parte os diré que si, pero teneis que colaborar y ser responsables.
Carlos/Casey: Vale.Empezó a llover de pronto muy fuerte y con relámpagos tronando nuestros oidos decidí aparcar en la cuneta retirados de la carretera y nos decidimos a pasar la noche alli.
ESTÁS LEYENDO
Survival Z
RandomUn virus formado por patógenos creados por una organización rusa se extiende por el mundo sin dejar ni un pais nada mas que Rusia a salvo, la historía tratara de adentrarnos en la vida post apocalíptica de Toni un chico joven que deberá enfrentarse...