Dia 1: todo comenzó un viernes 3 de abril de 2015, era semana Santa y el pueblo en el que vivo estaba lleno de gente de fuera, sobre las 16:45 estaba en el gimnasio entrenando... tras pasar dos horas haciendo ejercicio me fui al vestuario me quité la ropa y me entré en la ducha,al pasar dos min de encender el grifo se escuchó un estallido enorme que hizo templar algunos cristales,incluso se cayó el bote de gel de baño. Salí de la ducha y me vestí rapido para hechar un vistazo a que había pasado, al salir mientras me colgaba la mochila,escuché gritos y vi a una mujer huir de dos personas furiosas que gritaban sin intentar comunicarse,yo al ver a la mujer huir me quede algo confuso. Al subir la calle que daba a la carretera vi a mucha gente corriendo y gritando,como mi casa estaba lejos me fui corriendo a casa de Esteban (mejor amigo desde la infancia) llamé a la puerta muy fuerte esperando que me atendiera rapido, al abrir entré y cerré la puerta y sin decir nada llamé a mi padre,le dije que no salieran de casa y que no le abrieran a nadie, que estaba ocurriendo algo en el pueblo,le confirme que vi a dos personas perseguir a una mujer y a mucha gente gritar por las calles y morderse entre ellos, también dije que estaba a salvo con Esteban y sus padres en su casa. Tras colgar le conté a Esteban y sus padres lo que había visto en la calle, me ofrecieron quedarme en su casa pero tenia miedo de no estar con mi familia en ese momento, deje la mochila del gimnasio en su casa y me fui en silencio y corriendo para que no me vieran esas personas. Aun asi tuve que huir de cinco "Mordedores" hasta que llegué a casa y abrí con mi llave mi padre estaba con la escopeta cargada y mis hermanos encerrados en la habitación de mis padres con mi madre,le conté a mi padre lo que hacen y como eran, él no se lo creía hasta que le mostré un video que gravé, hasta que llegué a casa. Esa noche no dormimos ni mi madre ni mi padre ni yo.
ESTÁS LEYENDO
Survival Z
De TodoUn virus formado por patógenos creados por una organización rusa se extiende por el mundo sin dejar ni un pais nada mas que Rusia a salvo, la historía tratara de adentrarnos en la vida post apocalíptica de Toni un chico joven que deberá enfrentarse...