C A P I T U L O 1

433 24 3
                                    

Maldición, maldición, maldición.

Primer día de clases y llegaré tarde.

Ashgg...

Seguramente esta es una señal de que este día me irá falta, despertar a la sexta alamar de tu celular en un día lunes, siendo primer día de clase es una mala señal ¿no?, espero que al menos tenga tiempo para desayunar.

Me cambie de ropa a la velocidad de la luz, si hací se puede decir, no tuve tiempo de bañarme, así que me conforme con lavarme la cara, mojar un poco mi cabello haciéndome una coleta alta y cepillándome los dientes.

Camine rápidamente hacia la cocina para al menos tomar una taza con café y mantenerme despierta toda la  mañana. Y al llegar al dicho lugar me encontré con una taza con café y un pan con mermelada ya hechos, posiblemente gracias a mamá.

Ella se despierta más temprano, ya que tiene que ir a trabajar como doctora en un hospital reconocido en Los Ángeles, en cambio mi papá se levanta más tarde que yo, por el simple hecho que él es jefe se su propio trabajo y puede ir a la hora que quiera ¿no?, se despierta a las 7:40 am y yo a esa hora estoy llegando clases, aunque muy rara vez se despierta temprano, técnicamente es difícil desayunar con ellos.

Estaba justamente por dar un sorbo a mi café... cuando escucho el sonido de la bocina avisando que había llegado mi autobús escolar.

Mi madre había contratado a un autobús escolar para que me lleve y me recoja de la academia, ya que mis padres no me podían recoger por estar ocupados en sus trabajos y tampoco no querían que vaya sola a casa porque según ellos es muy "peligroso", aunque ya este en el penúltimo año escolar, aun seguían tratándome como una niña y eso no me molesta en lo absoluto, soy de esas personas que prefieren estar tranquilas en casa envés de ir a una fiesta exponiéndose al peligro.

Agarre mi mochila que por suerte la había alistado ayer por la noche y el pan con mermelada para al menos comerlo en el camino. Subí al autobús escolar y me senté en la ventana, todos sabían que ese era mi lugar, no me importa si por el viento me despeinó más de lo que estoy, prefería sentir el aire frío chocar en mi rostro, acompañado de una buena vista y la música de mis queridos auriculares, no sé que haría sin ellos. 

Llegamos a tiempo, un nuevo comienzo, un año más en mi querida academia, por suerte el penúltimo, solo otro año más y saldré de este lugar.

Y no, no es que odie esta academia ni nada por el estilo, es más me encanta esta academia, es la mejor academia de esta ciudad hasta del país, cualquier persona que esta inscrita aquí es afortunada, ya que muchos morirían por llevar este uniforme y tener el orgullo de decir que son de la academia que ha ganado cientos de medallas y trofeos; ya sean por sus deportes o sus estudios, pero es mucho más reconocido por su excelente estudio y por sus magníficos estudiantes que representan el instituto, ya que ellos son los que ganan el reconocimiento ¿cierto?.

El problema de este magnífico lugar es que... los estudiantes son un asco, no todos obviamente, pero los compañeros que me tocan cada año soportar sí.

Para entrar a este instituto debes ser una de estas dos cosas; un excelente estudiante, con las mejores calificaciones de tu instituto anterior, debes ser el mejor como su lema "¡Aquí están los mejores!" y sino eres el mejor te expulsan del instituto. O si no eres el mejor en los estudios, solo tienes que tener un padre millonario para que pague todo el estudio, y al decir el millonario no exagero, porque este instituto es ¡carísimo!, pero ahora ya ni están dejando inscribir a los millonarios porque no hay espacio (y también son estúpidos), hay algunas excepciones como hijos del presidente, director, alguna persona famosa o que tenga conexiones con la academia.

MEJOR QUE TÚ | JUNGKOOK/BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora