C A P I T U L O 3

193 16 5
                                    

Oh querido viernes, como te extrañaba, ya olvida ese lindo sentimiento de satisfacción al saber que no estaré por dos hermosos días dentro de esa habitación con cavernícolas.

Hoy sería un gran día (todos los viernes son un gran día) porque me toca la materia de música, mi materia favorita.

Había entrado al salón de clases, la primera materia que nos toca es matemática, una larga clase de matemática, espero que pase el tiempo rápido para que comience la clase de música.

Me senté en mi lugar, y me di cuenta que Jung Kook ya había llegado, en el poco tiempo que estuvo en el instituto ya había hecho amigos, o mejor dicho amigas, ya que todas las chicas se habían hechos amigas de él y no es porque sea súper guapo, aunque en verdad lo es, no lo niego. Bueno, aparte de ser guapo, era muy caballeroso, educado, amable e inteligente. Imagínate estar encerrada en una habitación donde todos los hombres son unos cavernícola y de repente aparezca un chico AMABLE Y INTELIGENTE. ¿Quién te llama más la atención?, ¿De quién te harías amigo?. Si respondes la primera opción, es porque no sabes lo que es un cavernícola en verdad.

Todas las chicas estaban hablando con él, él les contaba algo y ellas se reían.

Una de ellas se había caído accidentalmente por resbalarse con algo.

- ¿Esta bien?.- preguntó él levantándose del asiento, para después acercarse a ella y estirar su mano.

- Si, gracias.- dijo Sophia tomando su mano.

Sophia se había hecho muy amiga de Jung Kook en tan poco tiempo, se llevaban muy bien, ella era muy alegre, divertida y confiable, era amiga casi de todo el salón de clases... y Jung Kook no sería la excepción. 

La profesora de matemáticas había llegado, explicando nuestro nuevo tema y dejando 15 ejercicios para que hagamos en clases.

- Terminan sus ejercicios y me los presenta.- dijo ella para después sentarse en su escritorio.

Matemáticas no era mi materia favorita, pero era excelente en ella, no es necesario que te guste una materia para que seas excelente en ella.

La únicas excelentes en esta materia era Dayra y yo. Mayormente eramos la primeras en presentar el práctico, Dayra era una buena amiga de la Clase B, antes era de la clase A, ella no es becada ya que sus padres le pagan el instituto, pero aún así era una buena alumna y nunca se metían en problemas.... antes, ya que después comenzó a tener nuevas amigas, salir de fiesta y hacer todo lo que un adolescentes debería hacer. Una vez se metió en un problema, por culpa de sus amistades, haciendo que ella se baje a la Clase B.

Y esa es la misma historia con Sophia, pero aún así sacan buenas calificaciones, solo que ya no pueden volver a la Clase A.

Terminé mi práctico, genial iba a ser la primera, me encanta el sentimiento de ser la primera y cuando perdió tengo un cargo de conciencia, haciendo que repitiera lo mismo hasta que gane, lo sé soy muy competitiva.

Estaba dirigiendo al escritorio de la profesara cuando me doy cuenta de que Jung Kook estaba presentando el práctico.

- Muy bien, joven Jeon.- dijo la profesora revisando su práctico.- Parece que es excelente en las matemáticas

- Gracias.- dijo él

- ¿Ya termino el práctico señorita Rose?.- preguntó la profesora, yo solo me límite a asentir con la cabeza y entregárselo

- Me sorprende que no sea la primera en entregar el práctico, antes lo hacía.- habló mientras revisaba.- Este ejercicio está mal, parece que no atendió bien, si quiere el joven Jeon puede enseñarle, el sabe muy bien.

Justo en el orgullo

- Uuuuuuh.- dijo todos los hombres al escuchar eso

Todos aquí saben que soy muy orgullosa cuando dudan de mi inteligencia.

— No, no gracias.- dije con una sonrisa que se notaba a kilómetros que era fingida.- Yo puedo sola.- agarré mi práctico para después irme a sentarme.

¿¡Qué!? ¡solo porque haya tardado unos segundos en hacer el práctico no significa que haya cambiado! Y no necesito que alguien me enseñe ¡¡yo puedo sola!!

Me fije cual era el error, lo encontré y rápidamente puse la cantidad correcta.

Volví donde la profesora y entregue el práctico

— Ahora si esta bien.- dijo ella con una sonrisa y poniendo todo bien.- Creó que no necesita que el joven Jeon le enseñe

Pude ver que Jung Kook tenía una sonrisa. ¿Acaso se esta burlando de mi porque sabe que me llego al orgullo? 

— No, no necesito nadie para que me enseñe.- dije fría y seria

Volví a mi asiento otra vez, pero con el práctico revisado. Tenia un 100, en este instituto se califica sobre 100, mayormente mis notas eran encima de 98, mi instituto tiene una tabla donde se anota a los mejores 10 alumnos de todo el instituto, y yo siempre estaba hay. Antes no pasaba de 3° lugar o 4° cuarto, pero el año pasado había llegado a ser la 1° lugar, ¿porque?, porque me había vuelto más estudiosa, claro que ¡no!, por "J", por él lo había hecho y por mi estúpido orgullo.

—¿Vamos?.- dijo Lana

No me había dado cuenta de que todos se iban del salón de clases porque ya había tocado el timbre, que informaba el descanso.

Nos fuimos a comprar unas sodas, para después ir a nuestro "lugar secreto", que ya no era tan "secreto" por culpa de Jeon Jung Kook y su ¿hermana?¿prima? no lo sé.

Nos sentamos en nuestra banca, y al frente se encontraban ellos, sentados en la fuente de agua.

— Por culpa de ellos, nuestro "lugar secreto", ya no es "secreto".- dijo Lana haciendo comillas con sus dedos

— Solo lo saben ellos

— No, la otra vez mientras estabas en el baño, ellos habían traído a sus amigos.- dijo triste

— No te preocupes, solo ignoralos.- dije con una sonrisa

— ¿Cómo tu lo hiciste con el comentario de la profesora de matemática?

— No me hagas acuerdo de eso.- dije frunciendo el ceño.

— Jajaja.- reía Lana.- Debías ver tu cara cuando dijo "que te enseñe Jeon".- dijo imitando su voz

— ¿¡Qué le pasa!?.- dije soltando el enojo que llevaba dentro.- Ella sabe muy bien que yo puedo hacer los ejercicios sola

— Lo sé, seguro la bola de papel que le tiró nuestro compañero le hizo daño.- dijo poniendo sus mano en mi hombro en forma de "consolación"

— Eso debe ser.- dije más tranquila.- ¿no he cambiado? ¿verdad?

— No, sigues siendo la misma friki y loca por los chino que morirá sola con muchos gatos.- dijo con una sonrisa.- No le tomes importancia lo que dijo la profesora

Haber escuchado esas palabras me habían subido el ánimo.

Y de repente sonó el timbre que avisaba que vayamos a la siguiente clase, música.

MEJOR QUE TÚ | JUNGKOOK/BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora