C A P I T U L O 10

155 23 25
                                    

¡Oh viernes! ¡te extrañado un montón!

Por fin me relajaré...

Desde que hice aquella promesa con Jeon, no he dejado de estudiar, literal. Mi conciencia no me deja tranquila ni un solo segundo, apenas tengo un pequeño descanso y mi conciencia o ¿orgullo? me dice que me ponga a estudiar para poder superar a Jeon.

Pero al menos los viernes podré relajarme con solo tocar mi amado piano. En solo imaginar mis dedos deslizándose en aquellas teclas, creando maravillosas melodías hace que mi cuerpo se relaje como hace mis amados auriculares cuando me los pongo. Suena raro ¿no?, pero cada ser un humano tiene alguna cosa en el mundo que le haga olvidarse de sus problemas, ya sea su película favorita o tocar su instrumento favorito que es mi caso.

Las horas pasaban y me ponía más impaciente para que toque el bendito timbre y me pueda ir...

Se suponía que nos tocaba matemáticas pero por algún extraño motivo no vino la profesora, y tampoco me interesa mucho porque simplemente no es de mi incumbencia. Así que la profesora de literatura tomaría su lugar porque tenía tiempo libre y sabe que mi salón de clases sin un profesor es un caos total.

—Bueno chicos, como saben hoy no me tocaba mi materia y por lo cual muchos no trajeron sus libros y cuadernos, entonces no avanzaremos ningún tema.

Todo el mundo chilló de alegría, o mejor dicho hizo un bullicio ante la noticia. No sean idiotas chicos, es obvio que ella vino a dejarnos tarea para que estén callados.

—Pero quería ir adelantando algunas cosas, dejándole tarea por el ejemplo —hablo la profesora con una sonrisa de disculpa por dar falsas ilusiones.

Lo sabía~

Todos se quejaron al mismo tiempo, no dejando entender que decían a excepción de algunas personas que hablaban o gritaban muy fuerte.

—Silencio, silencio —intentó calmar a la clase—. Si se callan sólo les dejaré una tarea para la casa y después pueden seguir hablando... Pero en voz baja.

Todos asintieron y se callaron. La profesora de Literatura es muy amable pero es obvio que no hablarán en voz baja.

—Bueno, como sabrán en mi materia me encanta hacer debates sobre temas populares —habló la profesora —. Cada año hacemos en el salón de clases un debate, el año pasado fue sobre "sexismo".

Ah~ me acuerdo bien ese día, mi grupo que estaba en contra del sexismo ganamos, ya que teníamos muy buenos argumentos. Aunque la mayoría de veces era yo quien tomaba la palabra y defendía al grupo. Otra cosa que hago excelente son los debates, es una sensación que se podría decir que me llena de ¿adrenalina?. Lo sé, muy raro.

Para mi debatir, es como si hicieras una pelea, pero en vez de utilizar puños o patadas, utilizas el poder del habla y también la inteligencia. Dejándole en cara a tu contrincante que eres mejor o más inteligente que él. Y yo soy la mejor en debatir en esta clase...

—Cada uno puede elegir si está en el grupo de "en  contra" o "a favor" —la profesora se acercó a la pizarra con un marcador y lo dividió con una línea dibujada— Y traerán sus argumentos de por qué creen que tienen la razón y por qué creen que está mal lo que dice el grupo contrincante.

—¿Qué tema será este año? —preguntó Sophia.

—El tema es...—dijo la profesora pensativa—. El aborto.

Oh no. ¿Tenía que ser ese?

Ese tema me pone... sentimental y me trae malos recuerdos. Pero ahora ya sé que grupo estaré, y tendré muy buenos argumentos.

¡Este debate lo ganaré!

—No pueden estar más 15 personas en un grupo —nos recordó la profesora— Ah, elegiré a dos personas para que sean los "jueces" conmigo.

Que no sea yo, que no sea yo.

Todo el mundo desea ser juez para no debatir, aparte sólo investigarán como todos el tema y eligieran que equipo creen que tiene más razón, nada más.

¡Pero yo quiero debatir!

—Los jueces serán... Dayra —busco con la mirada entre mis compañeros a alguien hasta llegar a la zona donde yo me sentaba, no por favor— y Lana.

Solté un gran suspiro de alivio, ya que había retenido la respiración de mis pulmones.

—Señorita Smith, ¿pensaba que la iba a elegir? —rápidamente me paralice al escuchar mi apellido—. Como crees, sin usted los debates no son divertidos y interesante —sonrió.

Yeah~, gracias profesora.

—Ahora nombraré a cada uno y pasarán a la pizarra a anotar en que grupo decidieron estár —señaló la gran pizarra.

Todos esperaban con ansían que pasará yo, porque me miraban cada rato y es muy incómodo tener muchos ojos observándote.

Desde la primera vez que hice un debate con el salón de clases, siempre me eligen como representante del grupo por tener mejores tácticas y técnicamente sé aplastar a la competencia. Así que al grupo que yo eligo la mayoría de mis compañeros también eligen.

Por eso siempre la profesora me pone a elegir de última o entre las últimas.

— Señorita Smith, pase a elegir —me nombró casí de última.

Todos me miraron, poniéndome nerviosa de nuevo. ¿Nuncan han pensado que por accidente  se tropiezan y hacen el ridículo en frente todos sus compañeros? pues eso yo pienso cuando me miran muchas personas.

Rápidamente tome el marcador acrílico y puse mi nombre en el grupo que ya había elegido desde un principio.

Podía escuchar los suspiros de derota o quejas, también algunos festejos de los compañeros que estaban en mi grupo. 

—Uf ya perdimos, para que intentarlo —dijo unos de los bulliciosos. 

—Silencio —habló la profesora—. Puede tomar asiento.

Me fuí en busca de mi silla a la velocidad de la luz y al pasar por los asientos de mis compañeros me doy cuenta de algo. 

¡Jeon aún no pasó a la pizarra! ¡¿Cuál va a elegir?!.

—Joven Jeon, pase. 

Todos miramos al "Joven perfecto" caminar hasta la pizarra, algunos como si fuera su salvación (mi equipo contrario) y otros con curiosidad.

Pude escuchar el marcador rechinar y después ver la silueta de Jeon que se apartaba de la pizarra para tomar asiento.

¡No puede ser!...

—Bueno ahora eligiremos a los representantes de cada grupo —todos se miraron entre todos y se asentían con la cabeza como si ya supieran a quien elegir—. ¿A quién eligen?.

Apenas la profesora literatura dijo esas palabras y montones de dedos me apuntaban a mí y gritaban "¡Ella, ella!" como si fuera la elegida para ser sacrificada. Bueno, ya estaba acostumbrada a que me eligieran. Me gusta tener el poder. 

Un momento...

Me volteo para ver que también a alguien más le rodeaban montones de dedos señanlandolo y acompañado de muchos gritaban que decía "¡Él, él!".

—Bueno ya tenemos los representantes —habló la profesora con una amplia sonrisa—. El grupo "a favor" será representado por la señorita Smith y el grupo " en contra" será representado por el Joven Jeon. 

Oh si, esta será mi gran opotunidad...

¿Hay alguien que sigue leyendo éste libro que demora una eternidad en actualizar? (ಥ_ಥ)

MEJOR QUE TÚ | JUNGKOOK/BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora