C A P I T U L O 11

225 27 19
                                    

—¿No me digas que estás asustada? —dijo aguantándose la risa—. ¡Rose Smith está nerviosa por hacer un debate! ¿Quién eres y qué hiciste con mi amiga?.

—Shuu~ no grites —me dirigí a Lana—. Y no estoy nerviosa... solo intrigada y dudosa

—¡Pero Rose! Eres la mejor en hacer debates, seguro que ya tienes el debate ganado —me apoyó Lana—. Si te tranquiliza, voy a elegir a tu grupo porque ¡sé que lo harás genial!, no conozco a alguien en el instituto que te supure y... ¡Deja de comerte las uñas!

Fruncí el ceño ante sus palabras.

—Pero ahora está Jeon y tú sabes que él es muy bueno en el estudio, ya no me sorprendería que también lo sea en debatir —dije rápidamente— . Y ¡No me como las uñas, solo las muerdo!

—¡Es lo mismo!.

—¡Que no! —grité—. Como sea, lo que importa ahora es que quiero ir a de una vez a la clase de música.

~•~•~•~

—Bueno chicos, acabamos de terminar el primer mes académico y estamos comenzando el segundo mes, y como saben antes del último mes de la entrega de calificaciones...—oh lo había olvidado...—. Tenemos que hacer la "Feria de música".

¡Ahhhh! ¡Me había olvidado en realidad! ¡¿Cómo me pude olvidar de mi feria favorita?! ¡Lana tiene razón! ¡¿Quién soy y qué hize con la antigua Rose?!

Al fijarme en la reacción de Lana ante la noticia parece que también se había olvidado de la feria, aunque es normal ya que ella es despitada, ¡Pero yo no, peor cuando se trata de cosas que me gustan!.

—Esta feria lo hacemos cada año, a finales del primer bimestre de calificaciones. Es como un concurso de música ya que el grupo que gana tendrá como premio: el promedio perfecto, es decir, "100" sin importar que en su anterior exámen de música se hayan sacado un gran cero y aparte pondremos su nombre en la tabla de "los mejores de musica" —señalo la gran tabla donde todos miramos y vieron que cierto nombre se repetía.

2014: Rose Smit y Lana Joseph

En ese año Lana y yo profundizamos nuestra amistad.

2015: Rose Smith y J...

Deje de leer el nombre y rápidamente me salteé al otro...

2016: Rose Smith y Lana Joseph

Un año inolvidable, lleno de pruebas y superación...

—Mayormente esta feria se hace con los cinco últimos salones de clases, pero el director este año no quiere que se haga una feria grande como siempre se hace —dijo irritado Peter—. Así que este año solo se hará con los dos últimos salones de clases.

—¿Qué fecha se hará esta vez? —preguntó Lana.

—A finales de este mes —habló Peter—. Así que hay que apresurarnos, solo faltan 3 semanas. Tenemos que formar los grupos de dos personas.

Todos se miraban entre todos y buscando alguna persona que acepte ser su pareja para la feria. Yo solo busqué con la mirada a Lana y ella me miro rápidamente haciendo señas y gestos tratando de comunicarse conmigo, aunque sabía perfectamente de que yo no iba a estar en un grupo que no este ella.

—No es necesario que busquen su pareja para la feria —llamó el profesor la atención de todos—, ya que personalmente elegí su pareja.

—¡¿QUÉ?! —gritó todo el salón, incluyéndome. Para después quejarse y berrinchar, excluyéndome.

¡¿Qué?! ¡No, no, no! ¡Yo no voy a estar en un grupo donde mi pareja no sea Lana!

—Silencio —dijo Peter—. He decidido eso, ya que siempre ustedes eligen a su amigo que ni siquiera sabe tocar el triángulo o canta peor que un gallo, y los que si son excelentes se juntan con los que también son excelentes, dejando a los que no saben de música solos. Por eso es que solo se destacan unos pocos grupos.

—¡Pero profesor no nos puede juntar con los tontos, ellos nos harán perder! —se quejo Dayra, y tenía razón.

—Lo sé, pero al estar ustedes con ellos le exigirán más y ellos tendrán la obligación de hacer un mejor esfuerzo —explicó su plan maléfico el profesor—. Aparte ustedes saben mucho más música y le podran enseñar. Así que esta dicho, los grupos estarán conformados con un estudiante que sea bueno en música y un estudiante que necesita apoyo de ustedes —ese "necesita apoyo de ustedes" soñó más a "ya me canse de explicarle más de mil veces a este tonto, ustedes se encargan".

Pero.. Peter no se atrevería a ponerme de pareja a algún estúpido o ¿si?. ¡No! Claro que no, yo no le hecho nada malo, o quizás se quiera vengar de algo que hice.

¡¿Qué le hice?! ¡Piensa, piensa!

—Nombraré las parejas —instintivamente llevé mis dedos a mi boca y comencé a morderme las uñas—. Jessy y... —comenzó a nombrar a mis compañeros. 

Algunas parejas me dieron pena ajena, rezaré por aquellas pobre mujeres que les tocó a los más idiotas. Espero que a Sophia y todas las demás no vayan al hospital por fuertes dolores de cabeza... mejor voy llamando a la ambulancia.

—Lana Joseph y... —crucé los dedos con fuerza y cerré los ojos esperando que pronunciará mi nombre— Dayra Petterson.

¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Peter por qué eres tan cruel conmigo?! ¡¡Aah!!.

Busque la mirada de Lana y ella también parecía buscar la mía, me miró con decepción en sus ojos pero me mostró una de sus lindas sonrisas pero está expresaba tristeza, parecía decir "lo siento, espero que no te toque ningún idiota", al menos no le tocó ningún idiota a ella ya que Dayra era buena con su instrumento.

Fulmine con la mirada a Peter y el se dió cuenta, puede ver como formo una gran sonrisa mostrando todos sus dientes blancos, después llevó una de sus manos cerca de la boca y con su dedo índice rozó sus labios, pasándolo de un lugar a otro como si fuera un pintalabios.. ¡Un pintalabios!

¡Ah! ¡Se está vengando del pintalabios rojo que le rompí la otra vez por intentar colorear mi dibujo! ¡Solo estaba jugando con Lana al intentar hacer un retrato a él, pero Lana me empujó haciendo presión en el pintalabios y rompiéndole así!.

¡Lana también tiene la culpa también!...

Peter se percató de que ya había entendido su indirecta, al ver mi cara con mi ceño fruncido y si fuera posible botaría humo por la naríz de la furia. 

Solté un suspiro de resignación, tenía que aceptar las nuevas reglas que puso Peter, porque aunque me toqué el idiota más inútil del salón de clases ¡voy a ganar!.

Al menos espero que sea un idiota manipulable y no uno rebelde. Alguien que me haga caso y siga mis órdenes, no que me desafíe a cada rato porque sino creo que no podré conseguir la victoria. ¡Debo demostrar que soy la que pone las órdenes aquí!.

—Rose Smith y... —ya no tengo uñas, ¡Que más puedo morder!—el joven Jeon.

A veces me pongo a pensar que el mundo conspira ante mí... mundo ¿me odias?.

Hola~ ¿larga la espera no? (^.^)

Dedicado a: ♥ SandyBowie
                       ♥ MaggiArredondo
                       ♥ MiluGodoy

No sabía que seguían chicas esperando mis Fanfic, pensé que el Fanfic estaba en bancarrota (;^;). En serio, las quiero por esperar los capítulos que tardan mil años 💜\(^ω^\)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEJOR QUE TÚ | JUNGKOOK/BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora