1 mes después
¡¡Odio a Jeon Jung Kook!! Lo odio, lo odio, lo odio, ¡LO ODIO!.
Mi odio hacía él es ¡Hasta el infinito y más allá!.
Y tengo demasiadas razones para odiar al "Joven Jeon", no me alcanzan todos los dedos de mi anatomía para poder nombrar todas las cosas estúpidas que me hizo pasar haciendo que mi odio asía él crezca más y más.
Aparte que estuve cuatro días con fuertes dolores y calambres que tuve al día siguiente por culpa de excederme en el ejercicio (técnicamente no podía ni caminar). Hizo que este fuera el el peor mes de clases que tuve en toda mi historia académica y espero que no haya más.
Y aunque me duela y se rompa mi orgullo al admitirlo que... ¡Es imposible superarlo!.
¡Lo he intentado!, pero siempre estamos iguales o me supera por poco. ¡Hasta en mis materias favoritas donde soy excelente en ellas! Estamos iguales y en las demás materias me supera por poco. ¡Pero me supera!.
¡Por Dios! ¿Qué clase de hombre es este? Acaso es sacado de alguna novela de libro o drama donde el protagonista siempre es "perfecto".
— ¿Quieren que llamé por lista para que me entreguen el trabajo o primero los voluntarios? —preguntó el profesor de artes.
— ¡Voluntarios! —respondió todos mis compañeros, incluyéndome.
¡Artes!, una de mis materias favoritas. Aquí puedo sacar a la Rose artística que llevo dentro y dejarla ser libre.
Amo los trabajos de artes porque simplemente disfrutó hacerlos, tanto como amo nadar y comer.
La mayoría del salón o mejor dicho "casi" todos no hicieron el trabajo de artes que nos pidió el profesor y ahora todos se encontraban haciéndolo lo más rápido posible.
Podía percibir el olor a pintura y también escuchar el sonido de el pincel deslizarse por el lienzo con rapidez y otros con delicadeza y paciencia. Era relajante.
Yo lo había hecho el trabajo hace mucho tiempo porque simplemente apenas nos dijo de que trataba, en esa misma clase me puse a pensar en como hacerlo y en noche me puse a hacerlo. Y teníamos una semana y media para completarlo.
Quedé encantada con mi trabajo, este trabajo es uno de los pocos donde reconozco que en verdad me quedo genial y me siento orgullosa de mi esfuerzo. Aunque a la mayoría de mis compañeros les dificulte hacer un simple dibujo.
¡Pero Dios! ¿A quién le cuesta pintar un simple cuadro?
A muchas personas no les gusta el arte, Rose.
Bueno, a algunas personas les dificulta pintar o dibujar pero este trabajo era muy fácil y divertido diría yo.
Solo teníamos que pintar o utilizar cualquier material que se pueda poner en un cuadro y dibujar algunas frutas, ahora viene lo divertido, teníamos que hacerlo dependiendo de nuestra imaginación. El profesor nos podió que no hagamos el típico cuadro donde sale el tazón de frutas, dijo que hagamos como quiere nuestra imaginación, que tenga nuestro propio estilo.
Hasta dijo que si queremos podíamos poner frutas en bikinis o lo que nuestra loca imaginación nos pida y la mía esta muy loca, buena la de Lana esta peor.
— Pueden venir a entregarme el trabajo.
Rápidamente agarre la bolsa de plástico donde llevaba mi cuadro porque en mi mochila no entraba lo suficiente.
Llegue de primera a la mesa colocando mi cuadro en esta, después llegaron solo dos compañeros más que era mi queridísima amiga Lana y el joven "Perfecto".
ESTÁS LEYENDO
MEJOR QUE TÚ | JUNGKOOK/BTS
Fanfiction-Acéptalo, soy mejor que tú "Imagínate estar encerrada en una habitación, llena de cavernícolas con hormonas alborotadas... y que de repente aparezca un chico "civilizado", inteligente, guapo, educado, amable y caballeroso." Ese es el caso de Rose S...