Mejores Amigos

8.1K 712 95
                                    

Luhan tomó sus maletas y salió del aeropuerto de Seúl.

Cuando estuvo afuera extendió sus brazos y respiro hondo todo el aire que sus pulmones le permitían.

—¡Hola Corea!—gritó con todas sus fuerzas, la gente a su al rededor se le quedo viendo, la mayoría lo miraba como un bicho raro pero no le importaba.

Xiao Luhan nuevamente pisaba tierra coreana y sentía mucha felicidad.

Luhan había nacido en China y a los 4 años cuando sus padres se casaron decidieron que debían empezar nuevamente, tomaron sus cosas y partieron en aquel vuelo que los llevaría a Corea, Seúl su nuevo hogar.

La infancia de Luhan fue la de un chico normal, jugaba normalmente con todos los niños que vivían cerca y también hacia amigos en la escuela.

Hubo un tiempo en que a Luhan lo molestaron demasiado, todo porque mientras iba creciendo algunos de sus rasgos eran un poco más femeninos y a veces era confundido con una chica.         Pero Luhan fue aprendiendo a ignorar a todas esas personas que ante el primer golpe que recibieron por su parte salieron corriendo y nunca más volvieron a molestarlo.

"Las próxima vez que alguien te molestes le das una buena golpiza y veras que nunca más se te acercaran"

Sabias palabras de su padre que dieron muy buenos resultados.

Cómo todos los niños Luhan tenía un mejor amigo y aquel era un chico menor que él, Luhan tenía 7 años cuando sus vecinos vinieron a su hogar para presentarles al nuevo integrante de la familia Oh. Oh Sehun quien era un pequeño bebé y desde aquel momento Luhan quedó encantado.

La familia de Sehun eran sus vecinos, no había día que no se vieran, también sus padres se hicieron muy amigos entre si y cuando Luhan cumplió 10 años comenzo a cuidar a Sehun cuando sus padres salían de vez en cuando.

Cualquiera se sorprendería de que un niño de 10 años cuide a otro de 3 pero para sus padres era completamente adorable, Sehun a pesar de su corta edad era realmente cercano a Luhan e incluso pensaban que el pequeño niño veía al mayor cómo a su madre.

Cuando Luhan cumplió 15 y Sehun 8 ambos eran inseparables.

¿Cómo un adolescente podía ser el mejor amigo de un niño?

—¿Por qué estás llorando Sehunnie? No me gusta que llores—Luhan se agachó un poco y trató de detener las lágrimas que caían con abundancia.

—Lu-Luhannie irá a otra escuela...Lu-Luhannie te olvidarás de mí y y-ya no seremos amigos—el más bajo respiraba con dificultad mientras su llanto se hacía más fuerte.

—Sehunnie, Sehunnie escúchame—Acaricio con sus manos ambas mejillas del menor sintiendo como estas estaban completamente mojadas por las lágrimas—¿Quién soy yo?

–M-mí Luhannie—pudo pronunciar mientras dejaba de llorar sintiendo su respiración volver a la normalidad.

—Exacto Sehunnie~ ¿Qué somos?—volvió a preguntar esta vez secando con éxito las pequeñas lágrimas que habían quedado en los ojos de Sehun.

—¡Mejores amigos!—dijo esta vez claramente el menor gritando en la cara de Luhan quien no pudo evitar sonreír ampliamente.

Mi Sehunnie [HunHan] |Mini Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora