Eran las 9 am y una canción se escuchaba en toda la habitación de Luhan, este levantó su cabeza lo más que pudo ya que todo su cuerpo le pesaba y estrelló su mano en su teléfono para después apagar la alarma.
Se levantó con pereza, su cabeza dolía y sus ojos estaban algo hinchados, tenía que mejorar aquel aspecto y de alguna manera sentirse mejor, con ánimo ya que más tarde iría a la casa de los Oh.
Bajó a la cocina y en la mesa tenía su desayuno servido, agradeció a su madre en aquellos momentos y fue a comer de inmediato.
Las cosas que extrañaba estando en china eran:
-Sehun.
-Comida de su madre.
-Su madre.
-Sehun.
-Sehun.
-Sus demás amigos.
-Sehun.....Suspiró y se terminó su desayuno en completo silencio.
Se pasó toda la mañana ordenando un poco más la casa, su madre hacia aseo pero como no tenía tanto tiempo decidió ayudarla.
Limpió las habitaciones y ordenó la cocina, lavo todos los platos y también llevo toda la ropa sucia a la lavadora.
Cuando terminó todo eso se recostó en el sofá y tomó su teléfono, ya no tenía el número de Sehun ya que el menor lo había cambiado hace un tiempo y como no quería hablar con él nunca pudo pedírselo.
De la nada comenzó a recibir mensajes de sus amigos, aquellos que había conocido en Corea y a los cuales no veía hace mucho, al parecer su madre había publicado en Facebook su regreso y ahora sus amigos comenzaban a reclamarles que debían verse.
No se dio cuenta cuando ya eran las 2:30 pm y tuvo que correr para ducharse, secarse el cabello y cambiarse.
Llego justo a las 3 pm a la casa de los Oh.
—Luhan, pasa—la madre de Sehun lo recibió, al parecer se estaba arreglando—te deje todas las indicaciones en esta nota, DaeHun llegara en unos minutos, cualquier duda me llamas o le preguntas a Sehun.
—¿Sehun está aquí?
—Sehun debería llegar pronto, ya debo irme Luhan, nos vemos en la noche, de verdad gracias por todo esto.
—Es un gusto poder ayudarle y así también puedo conocer mejor a DaeHun.
—Tu y DaeHun se llevarán de maravilla, nos vemos—la mujer salió por la puerta y Luhan sonrió levemente, fue directo a la sala y comenzó a ver por la ventana, debía estar atento para cuando DaeHun llegará.
Pasaron unos cuantos minutos y un furgón escolar se estacionó afuera, de el bajó DaeHun con su mochila y fue a su hogar, abrió la puerta con la llave que tenía y se quedó allí parado cuando vio a Luhan mirándolo con aquella gran sonrisa.
—Hola DaeHun~
—¿Estas capacitado para cuidar de un niño?
—Bueno, yo cuidaba de tu hermano cuando él era más pequeño.
—Mi hermano es un caso especial, yo no creo que necesite de alguien que me cuide.
—No dudo aquello, eres un chico muy inteligente.
—Que bueno que entiendas eso, Luhan.
—¿Luhan? ¿No soy tu Hyung?
—No te mereces ese título, mi hermano es mi Hyung pero si por mí fuera no le diría así, es un estupido—DaeHun se veía realmente serio diciendo aquello.
—Oh...
—¿Hay algo de comer?
—¿No comes en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sehunnie [HunHan] |Mini Fic.
FanfictionUna promesa que fue rota por cosas que ellos no pudieron manejar. Ahora que volvían a encontrarse años después ya todo ha cambiado, ellos ya no son los mismos. Aún quedan demasiadas preguntas sin su respuesta. ⓘ Ninguno de los personajes me pertenec...