Las horas que pasaron después de que la madre de Sehun se fue a la cena no fueron tan diferentes al tiempo que habían compartido juntos hasta el momento.
DaeHun estuvo con los ojos cerrados el tiempo suficiente para quedarse dormido de verdad y así lo hizo, ya no tenian que fingir.
Sehun se mantuvo en su habitación diciéndole solamente una cosa.
—Si ocurre algo con DaeHun llámame, si no, no molestes.
Al parecer el "no molestes" estaba siendo ya común en el vocabulario de Sehun.
Al menos Luhan estaba más tranquilo, Sehun no iría a la casa de ese tal Baekhyun y no se "divertirían".
La operación "cuidando de DaeHun" había sido un éxito.
~•~Luhan despertó a la mañana siguiente por unos fuertes golpes que recibía la puerta de su hogar.
Tuvo que colocarse algo que cubriera su torso ya que había dormido solo con sus pantalones de pijama.
Su madre no se encontraba en casa ya que había ido a hacer unos tramites, al parecer nunca descansaba y aquello le preocupaba.
Cuando llegó a la puerta aquellos golpes no cesaron y tuvo que aguantarse las ganas de no gritarle a la persona que estaba siendo tan insistente.
—Di—no pudo decir más ya que había caído al suelo siendo aplastado por dos grandes cuerpos apenas abrió la puerta.
—¡Ingrato!
—¡Mal amigo!
—¡Te extrañamos!—dijeron ahora ambos chicos y desde la puerta se escuchó otro par de voces.
—¡Bienvenido Luhan!
Luhan estaba tratando de despertar todavía mientras intentaba no morir asfixiado, logró levantarse del suelo ante las miradas de aquellos cuatro chicos y cuando más luz entro a su campo de visión abrió su boca acompañada de una gran sonrisa.
—¡Chicos!—Ahora Luhan era quien saltaba encima de estos, después de unos cuantos abrazos los hizo pasar a su casa y se acomodaron en la sala.
—Nuestro Hannie está mucho más guapo~—comentó JongIn con aquella sonrisa coqueta.
—Ya no le digas esas cosas que se nos sonroja como un tomate después—Chanyeol comentó abrazando a Luhan desde su cuello, a sus amigos siempre les gusto molestarlo ya que cuando eran más jóvenes este vivía sonrojándose por cualquier cosa.
—O peor, su Sehunnie vendrá al rescate—esta vez Chen(verdadero nombre JongDae) se burlo de su amigo, esto fue por qué una vez habían comenzado a molestarlo fuera de su casa y Sehun los vio por lo cual salió con una de sus espadas de juguete para defender a su Luhannie.
—JongDae—Minseok lo regaño y Chen solo rió un poco más.
Pero lo que no pasó desapercibido para algunos fue aquella expresión de nostalgia que colocó Luhan al recordarle aquel suceso con Sehun.
—¿Ya has visto a Sehun?—le preguntó Min con una sonrisa.
—Lo vi, de hecho he estado cuidando a DaeHun estos días que llevo aquí, por eso no podía juntarme con ustedes.
—¿DaeHun es el hermano de Sehun?
—Chanyeol enchúfate—JongIn codeó a su amigo y después le susurró que se callara.
—¿Sehun ya cuántos años tiene?
—17 años...
—¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sehunnie [HunHan] |Mini Fic.
FanficUna promesa que fue rota por cosas que ellos no pudieron manejar. Ahora que volvían a encontrarse años después ya todo ha cambiado, ellos ya no son los mismos. Aún quedan demasiadas preguntas sin su respuesta. ⓘ Ninguno de los personajes me pertenec...