Después de aquel beso contra el árbol vinieron muchos más, cuando dejaron de besarse y se volvieron a mirar a los ojos se separaron un poco.
Sehun se colocó nervioso mientras Luhan sentía un poco de calor en su rostro, no se miraron por unos segundos y fue el menor quien tomó la mano del mayor.
-Deberíamos salir de aquí....no creo que podamos encontrar a nuestros amigos-Luhan pudo notar como el tono de voz de Sehun era un poco más bajo y como evitaba mirarlo, sonrió al saber que no era el único que actuaba como un torpe primerizo en aquel momento.
-Sehunnie-Luhan se adelantó y beso los labios del menor tomándolo de sorpresa ya que se notaba claramente en su rostro, sonrió como idiota al ver de aquella forma tan adorable a su Sehunnie-Vamos-esta vez Luhan tiró de Sehun mientras buscaban la salida.
Cuando llegaron hasta donde estaban los autos pudieron ver a los lejos como los mayores estaba pescando, se veían realmente concentrados en lo que estaba haciendo.
En aquel momento caminaron sin un rumbo fijo y terminaron metidos en el auto de los Oh, al principio el silencio los inundó hasta que ambos soltaron una pequeña risa.
Aquella fue la primera vez desde hace mucho tiempo que pudieron charlar tan fluidamente, ya no había miradas de odio, ya no había rencor, ya no habían miradas de desprecio, eran solo dos chicos que tenían demasiadas cosas que decirse, demasiadas.
En toda su charla en el auto no hubo más besos pero si se tomaron de sus manos mientras entrelazaban sus dedos y acariciarían estos al mismo tiempo.
El tiempo se les pasó volando y al ver que sus padres regresaban decidieron bajar del auto y soltarse de las manos, ambos se miraron antes de hacerlo, luego tendrían que hablar sobre ello pero aún era muy pronto.
Eran las las 6 de la tarde y debían regresar.
Sus amigos aún no regresaban y debían ir por ellos.
Se sorprendieron al ver a Minseok y Chen quienes venían de la mesa donde habían almorzado, habían salido hace horas del bosque.
Luhan sintió como Minseok lo miraba extrañado y después de dio cuenta que seguía al lado de Sehun, se alejó de inmediato del menor y fue con sus amigos.
Baekhyun y Kyungsoo salieron minutos después de que Sehun les hubiera mandado un mensaje, detrás de ellos venían Chanyeol y Jongin, al parecer se encontraron.
Luhan aún tenía preguntas sobre como JongIn conocía a Kyungsoo, después le preguntaría a su amigo.
Esperaron que los mayores guardaran las cosas de pesca y después botaron los vasos y platos desechables que ocuparon para el almuerzo.
El ambiente entre los jóvenes ya no estaba tenso como antes pero aún así Sehun se fue con sus amigos y no miró a Luhan en ningún momento.
Luhan sabía que pronto tendría que responder algunas preguntas ya que se notaba de lejos que el ambiente entre el y Sehun no era la misma.
~•~
6 Meses.Exactamente ese era el tiempo que había pasado desde aquella confesión en el bosque.
Para Luhan y Sehun no fue necesario hacerse aquella pregunta, ellos desde aquel momento comenzaron a estar juntos, además de que a Luhan le daba vergüenza imaginarse a Sehun en un ambiente súper romántico mientras le preguntaba "¿Quieres ser mi novio?"
ESTÁS LEYENDO
Mi Sehunnie [HunHan] |Mini Fic.
FanfictionUna promesa que fue rota por cosas que ellos no pudieron manejar. Ahora que volvían a encontrarse años después ya todo ha cambiado, ellos ya no son los mismos. Aún quedan demasiadas preguntas sin su respuesta. ⓘ Ninguno de los personajes me pertenec...