Luhan entró a ese gran edificio casi trotando, al avanzar unos metros se dio cuenta de que nadie le había dicho nada, tampoco había algún guardia por lo cual comenzó a caminar lentamente observando todo a su alrededor.
Podía escuchar personas conversando, en otro lado algunos instrumentos tocando y en otras salas vio a personas bailando.
Se les quedo viendo por pocos segundos, al parecer aquella academia era de artes y baile.
Recordó su único objetivo y tuvo que acercarse a alguien para pedir ayuda.
A pasos muy lentos miró a algunos chicos fuera de algunos salones, al parecer todos eran jóvenes, tomó algo de aire y tocó el hombro de uno de esos chicos al cual vio solo.
—Disculpa chico...—Este se dio vuelta y por la mirada que le dio al parecer lo había interrumpido—¿Sabes donde puedo encontrar la azotea?—Luhan sonrió amigablemente, solo quería ir rápido a la azotea.
—¿Te vas a quitar la vida o qué?
—Yo...¡No! Solo, ¿Chico me puedes decir dónde está la azotea?
—Me llamo KyungSoo—declaro con un tono algo molesto porque le seguía llamando "chico"—Sube las escaleras de allá y encontraras una puerta al final.
—¡Gracias!—Luhan comenzó a correr hacia las escaleras y las subió con cuidado pero lo más rápido que podía, sería idiota si se cayera en esos momentos.
—Hey Kyungsoo, ¿Quien era ese?
—No idea, pensé que era un tipo suicida—su amigo abrió los ojos.
—¿Qué?
—¿Ya llegó la profesora Lee?
—Si Kyungsoo, por algo vine por ti enano.
—¡Woohyun idiota!—Kyungsoo corrió hacia su salón y en el camino golpeó la nuca de su amigo sabiendo que a este le molestaba por sobre manera que lo tocaran alli.
~•~Luhan miró la puerta al final del camino y al tener su mano en la perilla de esta trató de recuperar el aliento, había subido demasiados escalones.
"Teniendo el inmenso edificio no pudieron molestarse en poner un ascensor"
Tragó saliva y giro esta perilla, el viento golpeó en su rostro apenas estuvo en la azotea, el lugar era amplio y su aspecto...claramente nadie iba a ese lugar.
Luhan no escuchó ruido alguno hasta que a sus oído llegó algo como murmullos, luego se dio cuenta que aquello era música pero en un volumen muy bajo.
Comenzó a caminar un poco más lento y vio a un chico de espaldas, lo reconoció de inmediato y tuvo ganas de huir.
Pero algo lo hizo quedarse y ver cómo el cuerpo de Sehun se movía ante aquel ritmos que apenas podía escuchar desde la distancia, apretó sus labios mientras desviaba la mirada cada cierto tiempo y comenzaba a apretar sus manos sin saber como comenzar.
De un momento a otro ya no escuchó la música y el cuerpo de Sehun se había detenido para voltear, sus ojos se encontraron, Sehun estaba sorprendido pero de inmediato lo miró de aquella manera que lo hacía sentirse miserable.
—¿Qué haces aquí?—sus palabras salieron secas, sin ningún sentimiento, solo odio.
—Yo...yo no sabía que venías a una academia—tras tardarse unos segundos en responder dio un paso más cerca de Sehun.
—No tienes porque saberlo Luhan.
—¿Hace cuanto?...bailas bien...
—Hace un par de años, mis padres dijeron que sería bueno que me distrajera en algo y el baile me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sehunnie [HunHan] |Mini Fic.
FanficUna promesa que fue rota por cosas que ellos no pudieron manejar. Ahora que volvían a encontrarse años después ya todo ha cambiado, ellos ya no son los mismos. Aún quedan demasiadas preguntas sin su respuesta. ⓘ Ninguno de los personajes me pertenec...