Un nuevo Plan

4.4K 575 124
                                    

Luhan volvió solo del parque, solo y con una mirada perdida mientras las palabras de Sehun se repetían en su cabeza una y otra vez.

Cuando llegó a su casa su madre estaba cenando y tuvo que hacer un gran esfuerzo para que no notara lo mal que que encontraba y lo culpable que se sentía.

Al tirarse en su cama nuevamente aquello volvía a su cabeza.

Su Sehunnie había estado enamorado de él y fue muy estupido por no darse cuenta.

Podía sentir la mirada fría que le dedico el menor al soltar aquellas palabras con odio y rencor, ahora Luhan creía que aquello era karma...

Luhan había podido admitir hace menos de un día que le gustaba su Sehunnie y ahora vivía el rechazo en su máxima expresión.
~•~

La noche fue larga y cuando sintió su alarma retumbar en su oreja fue cuando volvió en sí.

Tenía que ir a cuidar de DaeHun.

Llegó a la casa unos minutos antes de que el furgón que traía a DaeHun llegara.

Cuando el pequeño llegó Luhan le sonrió, el niño no tenía porque saber de su estado depresivo en aquellos momentos.

—Provecho DaeHun.

El menor solamente lo miró unos segundos para proceder a comer, Luhan esta vez no había preparado la comida y no tuvo que mentirle a DaeHun.

Mientras el pequeño almorzaba, ya que el no tenía hambre comenzó a ordenar un poco la casa, al llegar al segundo piso vio la habitación de Sehun con la puerta abierta.

Sin darse cuenta ya se encontraba adentro de la habitación de Sehun y se sentó en su cama, era suave y cómoda...

Miró a su alrededor y comenzó a pensar como el primer día en todo lo que había cambiado, comenzó a pensar en sus propios sentimientos hacia el Sehun que dormía allí.

Cuando sehun lo besó, Luhan no correspondió pero tampoco se alejó, sintió los labios de sehun realmente suaves en ese momento pero no tuvo tiempo de pensar en eso hasta cuando ya estaba abordando el avión a China.

Tras el beso no intercambiaron palabra alguna y solo se fue ya que fugazmente vio la hora, se le estaba haciendo tarde y su padre ya debía estar enfureciéndose.

Ahora que lo pensaba más bien huyó, huyó de tener que tener aquella conversación con su pequeño amigo de 9 años.

El tiempo en China fue largo y cada día pensaba en Sehun, recordo por unos instantes lo que sus amigos le dijeron, era cierto, en su estancia en el otro país tuvo personas que le atrajeron y algunos que le pidieron una cita pero al final Luhan terminaban rechazándolos, los mantenía solo como amigos después.

La razón, Sehun, Luhan no se sentía capaz de poder tener una relación y jamás supo el porque, la verdad le importaba bastante la opinión de Sehun pero ahora estando allí se dio cuenta que nunca pudo tener una cita ya que había quedado algo pendiente en su corazón.

Pero tuvo que renegar todos esos sentimientos ya que Sehun era mucho menor que el y eran mejores amigos...pero el beso, sehun besándolo hizo que todo se volviera aún más complicado de olvidar.

Ahora estaba allí años después con un sehun ya casi mayor de edad y él en sus 24 años, había querido arreglar las cosas pero todo resultó un fracaso, se le fue de las manos y ahora tenía que aceptar que no tenía ninguna posibilidad de que sus sentimientos fueran correspondidos...

Mi Sehunnie [HunHan] |Mini Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora