6 años antes
Me encontraba sentada almorzando junto a Mello y Matt, contemplando a Beyond, el chico que me había defendido cuando apenas tenía 7, aquel con el que había estado soñando todas las noches, estaba enamorada de él.
Apoyé mi codo sobre la mesa y puse mi cabeza sobre mi mano, mantuve mi mirada sobre él , aquellos ojos siempre me habían hipnotizado desde la primera vez que lo vi. Estaba sentado solo, desde la muerte de su amigo, Alex, no ha vuelto a estar con nadie, yo solo esperaba que no le afectara. Me dolía verlo solo.- ¿a quién contemplas tanto? - preguntó Matt riendo, me sonrojé, bajé la mirada, Mello estaba mirándome atento.
- A nadie - respondí rápidamente, Matt soltó una risa, Mello estaba contemplando su comida.
- Nadie..... ¿Ese nadie se llama Beyond? - me sonrojé aún más, Matt me abrazó - Eres una ternura - miré nuevamente a Beyond que nos miraba con el ceño fruncido, desvié la mirada.
- Tu eres un idiota - le dí un leve golpe en el brazo, el se quejó y me soltó.
- No sabía que te gustaba Beyond - dijo Mello, finalmente habló - Es algo raro, y muy mayor para tí - la verdad es que jamás había pensado en eso.
- Beyond no es raro - respondí - Y la edad es solo un número, además solo tiene 4 años más que yo - le saqué la lengua y el desvío su mirada, no se por qué, pero se molestó.
Miré a Matt quien estaba mirando atentamente a Mello, cuando sintió mi mirada sobre él me miró y se encogió se hombros.
Todos estaban raros, volví a mirar a Beyond, yo terminé de comer, y me puse de pie, Mello y Matt me miraron extrañados, pero me dio igual, me acerqué a la mesa donde estaba Beyond sentado solo, levantó su mirada y me sonrió.
- ¿Puedo sentarme aquí? - pregunté tímida.
- Claro - me respondió, me senté a su lado - Creí que tú y tus amigos creían que era raro - me sorprendí al oír eso, yo jamás había pensado Eso.
- Nunca lo he pensado - dije sincera, el me analizó con la mirada y asintió - Tu... Eres distinto... Pero distinto en el buen sentido - el me miró sorprendido.
- Yo... No se que decir... - yo solo me encogí de hombros, tampoco esperaba que me dijera algo parecido - ¿Podemos hablar en un lugar más... Privado? - me preguntó algo nervioso.
- Vamos - me puse de pie, el tomó mi mano haciendo que me sonrojaría al instante, salimos de la habitación y caminamos hasta el jardín que estaba saliendo de la casa.
- Aquí podremos hablar en paz - nos sentamos bajo un árbol, contemplé a Beyond, quien miraba todo menos a mí - Nos conocemos hace mucho, ¿verdad? - yo asentí - Todo este tiempo creí que yo no te importaba - lo miré extrañada, el me miró, con aquellos ojos tan lindos, sentí mariposas en mi estómago.
- Yo siempre he querido acercarme - comencé - pero creí que no te agradaría.
- Creo que ahora que nos hemos dicho todo... Podemos ser amigos, ¿no? - yo asentí alegre, y de tanta emoción le abracé, el se quedó quieto al principio, pero después respondió a mi abrazo.
Me encantaba sentir su calor.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (BeyondBirthday)
FanfictionFanfic de Beyond Birthday, espero que les guste :) espero su apoyo también.