Cuando nos despertamos, ya eran las 7 am, lo que significaba que debía levantarme, a pesar de estar por renunciar tenía que llegar temprano. Así que me levanté suavemente, y traté de no despertar a Beyond. Caminé hacia el baño y me duché, en 20 minutos estuve lista, cepillé mi cabello y me puse un vestido negro, tomé mi celular, no era el más avanzado, no teníamos dinero para ello, pero servía para comunicarme con Beyond cada vez que lo necesitara.
Preparé el desayuno,le dejé a Beyond un poco de fruta picada con tostadas con mermelada que tanto le gustaba. Dejé una nota sobre la mesita de noche y me fui a la cafetería.
(...)
Después de 30 minutos de trayecto, bajé del taxi, no sin antes pagar, me adentré en la cafetería, las chicas que trabajaban ahí me miraron raro al ver que no iba con el uniforme. Me dirigí a la oficina del jefe, y toqué suavemente.
- Pase - escuché, abrí la puerta.
Mathew (mi jefe) me miró extrañado al ver que no iba con el uniforme.
- Vengo a renunciar - dije sentándome en la silla que estaba frente a su escritorio.
- ¿Por qué? - preguntó extrañado.
- Mi novio me ha dicho que ya no necesitaré trabajar - respondí, el hombre canoso asintió.
Firmé unos papeles, y de buena persona me dio un poco de dinero.
-Por tu buen trabajo - me dijo, yo asentí
- Muchas gracias - agradecí cordialmente.
-Si necesitas el empleo de vuelta, solo ven - volví asentir y salí de la oficina, aquel hombre me recordaba mucho a Roger.
Cuando salí de la cafetería caminé de vuelta a casa, no tenía apuro, sabía que era un camino largo, pero tenía ganas de caminar y disfrutar un poco de el aire fresco.
Narra Beyond.
Cuando me desperté Sara no estaba a mi lado, me alarme, me levanté rápidamente y caminé hacia la cocina, estaba el desayuno preparado pero no rastros de ella, comencé a alterarme , la busqué en el baño, tampoco estaba.- Me abandonó - me dije, las lágrimas comenzaron a salir - Me abandonó - me repetí nuevamente.
A la hora escuché la puerta abrirse, caminé rápidamente a ella, ahí estaba Sara, más hermosa que nunca, al verla la abracé fuertemente.
- No me abandonaste - me arrodillé y apoyé mi cabeza en su pecho, comencé a llorar desconsoladamente - Estás aquí - ella acarició mi cabello.
- Claro que estoy aquí - dijo riendo extrañada - Jamás te abandonaría - me hizo mirarla a los ojos.
Narra Saraya.
¿Creyó que lo abandonaría? Yo jamás en la vida haría eso, ni siquiera muerta.Tomé su rostro entre mis manos y acaricié su mejilla.
- Tu lo eres todo para mí - dije y lo besé, el besó tuvo un sabor salado a causa de las lágrimas de Beyond, que supuse que lloraba de felicidad, jamás lo había visto así, después de todos estos años, estuve más segura de que me quería.
Lo ayudé a levantarse, lo senté en el sofá, y yo fui por el desayuno, luego comencé a darle la fruta picada en la boca, como a un niño, se veía tan frágil con los ojos llorosos.
Supe que me necesitaba.
________________________
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (BeyondBirthday)
Fiksi PenggemarFanfic de Beyond Birthday, espero que les guste :) espero su apoyo también.