Actualidad
Narra Saraya.
Había sido un largo día en el trabajo, al menos pagaban bien, pero el trato no era muy bueno. En fin, iba camino a casa cuando lo vi, estaba junto a los otros chicos, me puse tan nerviosa, no sabía que hacer, no podía dejar que me viera. Estaba más guapo que antes, fue al único que miré más detalladamente. Caminé rápidamente, y tomé un taxi. Supuse que no me había visto.¿Qué hacía en Los Ángeles?
(...)
- Llegué - dije abriendo la puerta, Beyond levantó la mirada de su cuaderno, había estado escribiendo sus planes durante mucho tiempo, había estado comprando cosas extrañas, pero no le tomé importancia.
- Hey - dijo Beyond.
Me acerqué y besé sus labios, caminé hacia la cocina y tomé una fruta, me senté frente a la ventana, como siempre lo hacía, cada vez que me encontraba pensativa, cada vez que necesitaba despejar mi mente.
Mello, Near y Matt.
Aquellos nombres venían a mi cabeza, una y otra vez. Verlos de nuevo había sido como un balde de agua fría, estaban tan distintos, pero a la vez tan iguales a como los conocí. ¿Qué estarían haciendo en la ciudad? ¿No se supone que ellos deberían estar en la Wammy's house? No creo que L haya escogido a su sucesor tan rápido, mucho menos que se haya retirado.
Mello, Mello fue el que más me llamó la atención, sus facciones estaban distintas, su forma de mirar era distinta, estaba más serio, aunque siempre haya sido así.
Matt estaba con la misma cara, relajado, fresco, como siempre. Solo estaba más alto, y obviamente ya no era el chiquillo que había sido antes.
Near, era el único que no había cambiado, igual que siempre, su misma forma de vestir.
Me preguntaba que hacían los tres juntos. Que yo sepa Mello y Near se llevaban horrible. Pero el tiempo pasa, y probablemente sus diferencias ya habían sido resueltas.
4 años aproximadamente desde la última vez que los vi. Habían sido tan difíciles para mí, estaba tan acostumbrada a verlos todos los días que había olvidado lo que era estar sin ellos, sin las estupideces de Matt, sin la seriedad de Mello, sin la inexpresividad de Near. Aún los extrañaba, aún sentía su ausencia. Me sentí como una idiota por no acercarme y darles un abrazo, sin por lo menos decirles un "Hola". No, estaba bien, eso no era lo que debía hacer, estuvo bien lo que hice, estuvo bien no acercarme, estuvo bien no abrazar a nadie. No los necesitaba, no los necesitaba, me repetía. Tenía a Beyond, él era el que de verdad debía importarme. Me decia, una y otra vez, tratando de convencerme.
Amaba a Beyond, sí, demasiado, pero también les tenía cariño a los chicos, mucho.
- ¿Qué sucede, Sara? - preguntó Beyond, lo miré.
- Nada - respondí - Nada.
- ¿Cómo que nada?, haz estado mirando hacia la ventana en todo momento, te he llamado varias veces - me sorprendí, ¿me ha estado llamando?
- Lo siento - dije pasando la mano por mi cabello - Estoy algo distraída - el me miró poco convencido - El trabajo... El trabajo me tiene algo estresada.
- Claro - dijo, se acercó y me abrazó - Te amo - me dijo de la nada, y me besó.
Jamás me había dicho que me amaba. Esta había sido la primera vez.
________________________
¡200 leídas! Muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (BeyondBirthday)
Fiksi PenggemarFanfic de Beyond Birthday, espero que les guste :) espero su apoyo también.