Beyond estaba aún un poco enojado por lo sucedido en el almuerzo, y yo seguía pensando en Mello, algo raro en mí, porque el que siempre estaba en mis pensamientos, día y noche, era Beyond, no Mello.
Beyond y yo estábamos sentados bajo un árbol sobre el césped, me encontraba con la cabeza apoyada sobre su pecho, sus brazos rodeaban mi cintura, y sus manos se encontraban sobre mi estómago.
- Tengo que decirte algo - dijo algo ¿nervioso?
- ¿Qué es? - pregunté relajada.
- Yo... Tengo que irme - me giré para mirarlo a los ojos.
- ¿Irte? - pregunté extrañada - ¿A dónde? - el suspiró y desvío su mirada de mi rostro.
- Tengo que irme de la Wammy's house, aún no se a donde, pero ya no aguanto ni un segundo más aquí - no sabía que odiaba estar aquí, después de todo, aquí nos atendían bien, y estábamos sanos y salvos, ¿Por qué querría irse?
- ¿Pasó algo? ¿Por qué quieres irte? - pregunté, el volvió a mirarme y besó mi frente.
- Mis planes no podrán cumplirse si sigo aquí - respondió, yo aún estaba con el ceño fruncido ¿Quería abandonarme? - Quiero que te vayas conmigo - eso aclaró todo, al menos quería seguir conmigo.
- Y-Yo no se... no se que decir - ¿Irme de la Wammy's house? Nunca había pensado en ello, y a decir verdad, no sabía si aquello era una buena opción.
- Podemos irnos, empezar una nueva vida, afuera de esta cárcel - comenzó a decir, me senté a su lado - Solo seremos tu y yo - tomó mis manos - Tu y yo contra el mundo, contra todos los obstáculos - la verdad es que no sabía que decir.
Jamás había salido de la Wammy's house, ni siquiera sabía que haríamos, me refiero a que, ¿cómo comeríamos?, ¿dónde viviríamos?. Tendríamos que trabajar, y yo no tenía experiencia en nada. Además, se supone que cuando cumpliéramos los 18 nos darían algo de ayuda si queríamos salir.
Beyond me vió dudar un poco.
- ¿Recuerdas ese día en que comenzamos a ser compañeros de habitación? - yo asentí, claro que lo recordaba, ese sería un día que jamás olvidaría, fue un día especial - ¿recuerdas que nos dijimos ese día? - ¿qué nos dijimos? No recuerdo, o no se a que se refiere - Prometimos estar juntos siempre, que donde quiera que estuviéramos estaríamos bien, si estábamos juntos - ahora lo recordaba, sí, nos habíamos prometido eso, estar juntos para siempre, eso era lo que realmente quería, al menos en ese entonces, ahora no sabía que hacer.
Tendría que alejarme de Matt, mi mejor amigo, mi casi hermano, de Near, mi consejero, con quién iba cuando me sentía mal, y de Mello, el gruñón que siempre se preocupaba por mí. Ellos eran una parte importante de mi vida. Sin embargo, siempre dije que estaría mejor junto a Beyond, que lo amaba y que jamás me separaría de él, que si estaba con él todo estaría bien. Fue el primer y único chico al que de verdad quise, y quiero, la respuesta era obvia, y aunque me costara, tenía que aceptar que en algún momento tendría que irme de aquí.
- Sí - respondí - Me iré contigo.
________________________
Adivinen quién está de cumpleaños hoy...Sta nena:v🎈🎉Pos eso :'3 espero que les guste el cap ^_^
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (BeyondBirthday)
Fiksi PenggemarFanfic de Beyond Birthday, espero que les guste :) espero su apoyo también.