1

13 0 0
                                    


Distinta cama, distintos aromas, misma resaca.

Busco mis pantaletas y están al lado de donde ronca él. Curiosamente sus boxers azules están por donde yo dormí. Me visto sigilosamente, la práctica ya la domino bien. Pantalones rotos, botas, crop top cubierto en vodka y ya estoy lista. Sin embargo una chirriante y poco amigable tabla arruinó mis planes de huída.

-Oye no te escapes, vuelve a la cama y pasemos un buen rato. Ambos la pasamos bien anoche primor.

- Emm, lo siento Diego pero...

- Daniel.

- Lo que sea, que bueno que lo hayas pasado bien y todo pero ya tengo que irme. Y por cierto besabas bien.

- ¿Y qué otra cosa hago bien? - dijo intentando sonar sexy.

- No tengo idea, prácticamente llegué en coma etílico a tu casa - me miró con cara de imbécil el muy imbécil - espero que te guste lo que recuerdes.

- ¿Nos veremos de nuevo?

- Pareces chica despechada - rodé los ojos - gracias por el sexo. Nos vemos cuando tenga de nuevo diez shots de vodka en el cuerpo - Cerré la puerta y caminé hasta la salida de su cuarto, que al parecer era una pensión universitaria. Cuando iba a salir la dueña me detiene en busca de explicaciones.

- Lo siento señora, pero ni siquiera sé donde estoy ¿me podría decir donde puedo tomar un taxi? Mejores explicaciones se las puede dar el Adonis que duerme en la segunda pieza del pasillo, él sí que sabe como divertirse.

Tan solo me corrió de la casa prácticamente a escobazos.

Confundida y olorosa le pregunté a un par de personas en la calle mi ubicación, quienes después de verme con cara de espanto, me dijeron que estaba en una población a dos kilómetros de mi casa. Me alcoholice tanto que ni lo recordaba. Busque algo de cambio en mi bolsillo y cuando vi que era bastante decidí tomar un mini bus para ir a casa y un par de píldoras para la resaca.

Es domingo y mañana tengo que empezar el tercer año de universidad en una carrera que no me encanta y además siento que, a pesar del medicamento, se me revienta el cerebro. De todas formas es mejor, así se evita pensar, así se evita sentir.

Soy Cristal: sufro trastorno depresivo según mi terapeuta y autodiagnosticado con una leve ninfomanía, alcoholismo y pues...Bienvenidos a la mierda de mi vida.


Más allá del sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora