El sonido de algo metálico golpeando algo hizo que abriera los ojos.
Nick estaba de pie al lado de Jaspe, empuñando su tanque de oxígeno como arma.Él golpeó las manos de Jaspe para desviar la dirección de la bala.
Justo a tiempo, como siempre.– ¿Qué? -- Jaspe se veía confundido, no esperaba que Nick apareciera.
– No toques a mi mejor amigo –Golpeó a Jaspe una vez más en las manos y le quitó el arma.
Nick se puso en guardia, sus ojos estaban fijos viendo a Jaspe, su mirada se había vuelto fría, demasiado para ser él, su postura era tensa, no se movía ni un milímetro.
Jamás había visto a Nick así.– ¿Qué? -- Ladro Jaspe.– ¿Piensas que puedes solo venir y hacerte el macho? Así no funciona el mundo, Pikachu.
– Meh, no me interesa.
Jaspe intentó golpear a Nick, pero él solo se hizo a un lado esquivandolo.
Hizo otro intento para golpearlo, pero de nuevo, era demasiado rápido para Jaspe.
Nick levantó su tanque de oxígeno y le dio golpe a Jaspe en la cabeza que lo dejó fuera de combate.– Bro-bone –Nick volteó a verme, su mirada gélida fue reemplazada por su típica mirada tranquila y cansada. Se quitó el cubre bocas dejando ver sus dientes rotos y añadió –¿Estás bien?
– Sí –Respondí sin vacilar, tenía un nudo en la garganta, aún estaba aterrado Me puse de pie y mire donde había caído. La marca de donde dio la bala estaba apenas a un centímetro de mi pierna.
– Por un poco y no la cuentas, Bro-bone –me dio un leve golpe y dijo.– Hermano hueso, siempre ayuda a hermano hueso.
– Nick... – Le di un golpe en el brazo y lo empuje. – Idiota, pudiste haber muerto.
– Unas gracias era suficiente.
– Nick, hablo enserio –Lo tomé de los hombros y lo miré a los ojos –Pudiste haber muerto, jamás, jamás, jamás, jamás vuelvas a salvarme, ¿okey? ¡Prometelo!
– Pfff. Está bien, bro. Pero vas a acabar muerto.
– Oh cállate y ven aquí –Lo abracé por el cuello y le empecé a dar cariño a la forma de Jane; con un cerillito amistoso.
Lo solté y él hizo lo mismo, chocamos los puños. y empezamos a caminar.
El olor a tierra mojada era más fuerte de lo usual, era muy extraño, y aún más lo que pasó. ¿Cómo demonios hice eso? ¿Qué significaba? ¿Qué me pasará? ¿Cómo funciona?
Esas preguntas abrumaban mi mente, era demasiado para procesar.
Pero había algo que no cuadraba aparte de todo eso: ¿Cómo Nick sabía que estaba en problemas?– Nick –trague saliva para aclarar mi garganta –¿Cómo demonios supiste que estaba en peligro? –Él sonrió y volvió a ponerse el cubre bocas.
– Te tardaste demasiado en llegar a Gribbly's, y dije: debe estar con Alice. Así que.... Quise gastar una broma a mi mejor amigo. Pero... –su voz, su tono cambió alegre a serio –En el camino me encontré a Alice, y me dijo lo que había pasado. Así que empecé a correr. Y bueno, lo demás se explica solo.
– ¿Cómo es que siempre llegas justo a tiempo?
– Es un don, hermano.
Si, parece que es un don, él siempre llega justo a tiempo para salvarme, siempre.
Incluso cuando nos conocimos, cuando teníamos 6 años, me iban a dar una paliza, pero el llego y les lanzó piedras a esos sujetos.
Fue algo genial.
ESTÁS LEYENDO
Megalomanía
Teen Fiction8 adolescentes 10 rasgos 12 almas Una promesa Tobías Holden no es más que un tímido chico de 16 años, con problemas típicos de un chico de 16, odia hacer promesas y adora los malos chistes de esqueletos y huesos. Pero después de salvar a la chica qu...