COMO PASO EL INCIDENTE

293 9 0
                                    

Era un día cualquiera en mobius como siempre Sonic estaba huyendo de Amy .

Narra Amy: Todo era un día normal a excepción de que esta vez le tenia que dar una esmeralda a Sonic que Tails y yo habíamos encontrado cerca de la playa pero como siempre Sonic huyo de mi en cuanto me vio ni siquiera le había saludado cuando se echo a correr .

Amy : Sonic espera por favor necesito darte algo

Sonic :( corriendo)*seria lo mejor que me dejara en paz y justa mente hoy que tengo planeado algo , espera un momento por que estoy corriendo de ella ni que fuera metal Sonic ( se detiene )

Amy : *cuando vi que Sonic se detuvo decidí acelerar mes el paso y cuando llegue con el* Sonic gracias al cielo te detienes .

Entonces Sonic le le da una cachetada y tira .

Sonic : Amy entiende de una vez que no te amo y que ya no tengo tiempo para seguir huyendo de ti así que déjame en paz ya no te quiero ver mas tu rostro y , no me importa lo que tengas que decirme(se va corriendo) .

estoces Amy se queda petrifica por le acaba de decir su héroe y mayor amor, 15 min después llega eggman .

eggman : vaya ,vaya pero miren que tenemos aquí la pinki o la querida niviesita de Sonic , pero mira nada mas que tienes en tus manos (mirando en dirección de la esmeralda caos)

Orbot : servirá muy buen como carnada y con a esmeralda podría darle mas poder a su nuevo robot robot

Eggman :(cara de pensativo) saben creo que nos puede ser de mas utilidad

Kiubot: como nos puede servir esa debilucha eriza

Eggman : con eso (señalando la esmeralda).

espero que les aya gustado y perdón si es demasiado corto .

sonamy amor entre armaduras de metalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora