Silver: tu que sabes de ella viejo loco , acaso tienes que ver con todo esto
EGGMAN: Si y mucho mas de lo que ustedes creen saber ; erizo blanco creo que que es momento de contestar sus preguntas ya que durante estos 6 mese que la estuvieron busca de ella , debo decir que el haberla escondido bien funciono bastante bien ahora ella es parte de mi equipo es muy difícil que le hagan recordar quien fue en su pasado y en en el presente, por lo que ahora me pertenece ; y esto solo fue una advertencia , la siguiente vez no escaparan con vida, nos vemos. *llevándose así a A-m204 y a Metal Sonic junto con otros conjuntos de robots*
Sonic: Gracias.. chicos...* se desploma*
Después de que Sonic se desplomara Tails y los chicos se quedaron mirando entre ellos por un par de segundos intentando digerir los últimos minutos , pues el simple hecho de que ahora Amy una de las personas más bondadosas se hubiera cambiado de bando y aun peor que ella formaba parte de un ataque contra varias personas inocentes . Tras un par de segundos de un silencio incomodo Tails decide por fin romperlo diciendo.
Tails: Bien... supongo que tendremos que retíranos por el momento*recogiendo a Sonic* no sirve de nada que nos quedemos aquí sin hacer nada.
A lo cual todos solo se limitaron a asentir durante el trayecto de regreso a la casa de Tails nadie dijo ni una solo palabra , nadie estaba de humor ni siquiera Knuckles sabia que pensar esto; una vez que habían llegado a la casa de Tails Cream los recibió asustada pues el estado en el que se encontraba Sonic era bastante malo por lo que al entrar lo dejaron en el sillón mientras que Sally y Cream se dedicaban a curar sus heridas , el ambiente comenzaba a hacerse más tenso con cada momento que pasaba hasta que.
Sally : !Oigan nos querrían decir que fue lo que paso afuera y porque Sonic esta así de herido?!
A lo que todos los miembros se quedaron viendo entre si mismos dudando en decir lo que acaban de presenciar .
Blaze:¡ No están difícil saben solo deben de decir que fue lo que paso cuando estaba con Eggman!
Pues esta ya estaba comenzando a perder la paciencia de esta situación.
Silver:... Es sobre Amy
Logrando así romper aquella atmosfera de tensión
Cream: Que paso con la señorita Amy acaso ella estuvo involucrada en la batalla.
Tails: Si ... desgraciadamente si .. es algo complicado saben .
Sally: que tan complicado debe de ser que Amy se haya visto involucrada si eso no es nada nuevo
Cream : Eso quiere decir que ella ya regreso cierto?
Tails: Si y no .. no de la manera que estábamos esperando saben ... ella ...
Shadow : Por algún motivo formaba de parte del bando de Eggman
Sally : Eso es imposible no que no se supone que ella estaba en otra ciudad?
Blaze: Exacto ... ¡aparte ella jamás se dejaría engañar por Eggman !
Tails : Ese es el punto Blaze que no sabemos que tan cierto sea esa afirmación
Cream : Pero porque no están seguros ? !
Knuckles: Para fines practico el único que sabe que paso exactamente esta inconsciente y ninguno de nosotros entiende nada .
Después de tales palabras todos quedaron asombrados pues nadie esperaba que Knuckles hablara de esa manera tan repentina y cruda pues es de quien menos se esperaba que hablara. Y tal como lo había dicho Knuckles el único que sabia la verdad era Sonic que se encontraba inconsciente por lo que no había mucho que hacer tan solo esperar que Sonic se levantara y con un poco de Suerte les contara que había pasado , por lo que decidieron esperar.
Durante este periodo decidieron dejarlo solo en l que se recuperaba , mientras se dedicaban a buscar más pistas de Amy pues el echo de nombrar el nombre de la eriza desaparecida hizo que se preocupasen más mientras esto pasaba; en la cabeza de el pequeño zorro rondaba la idea de que talvez Eggman no estuviese mintiendo debido a las acciones que habían sido tomadas por el erizo por lo cual decidió dejar lo que estaba haciendo e ir a ver a Sonic que en esos momentos estaba siendo cuidado por su "novia", a lo cual Tails le dijo que fuera a descansar pues tras la batalla Sally también había resultado herida. Por lo que solo asintió y salió de la habitación. No pasaron más de 10minutos antes de que Sonic comenzase a moverse y para sorpresa del zorro este estaba balbuceando con Amy.
Sonic : Perdóname ... no era miintención el lastimarte... vuelve ...Amy no.. por favor.. te necesito...
Lo cual capto la aun más la atención del Zorrito lo ultimo de "te necesito" pues el aun recordaba claramente las primera semanas cuando Amy había desaparecido y el estaba totalmente feliz pues no había nadie que o molesta o le persiguiese, y parecía que estaba bien o eso parecía , pues lo que no sabia es que después de dos meses de su desaparición este había comenzado a extrañarla y inclusive tomo la repentina decisión de tener un romance con Sally, por una parte Tails conocía bien a su amigo y sabía que los sentimientos que decía tener su amigo por la ardilla solo era una forma de intentar olvidar a Amy y aunque varias veces ya lo habían hablado Sonic se estaba engañando a si mismo con el echo de intentar remplazar a Amy con Sally lo peor de todo esque cada vez que le preguntaba por el último día que vio a Amy siempre buscaba escusas para evitar el tema a este paso Tails terminaría perdiendo la paciencia pues algo que nunca entendería sería como Sonic el gran héroe qué desayuna el peligro podía ser un miedoso o un lerdo en cuanto a sus sentimientos por Amy.
Pues hola chicos chicas niños y niñas volví de la morición con un capitulo para ustedes y dirán porque tanto tiempo sin publicar... bien la escuela me succiono y por fin estoy de vacaciones a si que decidí continuar... por le que les traeré mas capítulos próximamente solo espérenlos y muchas gracias todos los lectores por su apoyo gracias les deseo l mejor ,me despido hasta la próxima .
ESTÁS LEYENDO
sonamy amor entre armaduras de metal
RomansaQue pasaria si a Amy la convirtieran un robot y ese robot fuera de eggman y nuestrra querida Amy nisiquiera esta conciente, bueno pues asi paso ya que era un dia en el quesonic y eggman combatian asta que eggman llama a su obot y sonic ve que es igu...