La Retirada

190 5 0
                                    


Eggman: Y creme aun no has visto nada *lanzando una mirada de reto presionado otro botón para llamar a Metal Sonic el cual no tardo en llegar*

Sonic: Tres contra uno Eggman eso no es muy justo sabes. *preparando un ataque*.

Cuando Sonic se lanzo al ataque que iba dirigido a Metal Sonic algo inesperado paso su ataque había sido rechazado por un fuerte golpe que protegió a Metal del impacto, al alzar la cabeza Sonic noto que el otro robot con la apariencia de Amy tenia un Martillo casi idéntico al de ella .

Sonic: Vaya Eggman veo que no se te escapa ninguna es un buen detalle lo del martillo de Amy sabes, incluso podría jurar que es s Amy la que me golpeo.

Eggman : Te dije que no me subestimaras Sonic cómo veras al igual que el original ella también tiene algunos ataques de esa chiquilla sin embargo ,como dijiste es casi idéntico con la diferencia que en lugar de invocar un martillo ella ya leva consigo uno en su diseño.

Sonic: Bla bla como siempre Eggman no importa que tantas cosas tengan tus robots estos siempre terminaran iguales .

Eggman: Eso crees tu ; A-m204 y Metal atáquenlo ahora

Esto provoco que Sonic comenzase a tener problemas no solo por Metal Sonic , sino que aquel robot llamado A-m204 estaba estorbando por lo que decidió usar uno de los arboles que había cerca y derrumbarles enzima de Metal Sonic y A-m204, dándole la oportunidad de atacar a Eggman a lo cual Eggman presiono un botón el cual hizo que A-m204 reaccionara rápidamente y se pusiera delante de como escudo para que al momento siguiente antes de que Sonic le golpease , presionaría un botón el cual ,le quito lavisera y parte del casco parque dieran paso a los inconfundibles ojos jade , de Amy que ahora se mostraban vacíos y sin vida , por Sonic asombrado y confundido no se dio cuenta de que Metal Sonic estaba detrás de el para acertarle un golpe el cual esta vez no pudo esquivar.

Eggman : Sorprendido Sonic o acaso estas decepcionado, no te parece encantador encontrarte otra vez con tu querida Amy.* al mismo tiempo que se reía*

Lo cual dejo atónito a Sonic sin saber que decir ni que pensar solo el ver aquellos ojos era suficiente para darse cuenta que la persona dentro del robot no era falsa si no que era Amy.

Sonic:... Que .. que le hiciste a Amy!!

Eggman: Vaya no pensé que te fuera a dar cuenta al primer vistazo pero tampoco es como si fuese muy obvio Sonic y como tu lo acabas de comprobar ella es la verdadera Amy no es una copia ni una ilusión, en estos momentos tienes enfrente de ti a tu querida amiga desaparecida.

Sonic: Estas loco, y ahora lo pagaras caro!! * Lanzándose contra el

Eggman: Yo no haría eso si fuese tu *llamando a Amy*

Tras haber llamado a Amy en este caso Sonic no logro detenerse a tiempo provocado que golpeara a Amy .

Eggman : eres muy tonto Sonic lo pero de todo es que no te creí capaz de dañar a tus propios amigos.

Sonic: A que te refieres calvito

Eggman: Como ya te dije antes , A-m204 es Amy pero para tu información lo que lleva puesto es solo una armadura que le ayuda potenciar sus movimientos y le da una mejor defensa y también me ayuda a darle ordenes , sin embargo para desgracia de ella cualquier daño que sufra su armadura ella recibirá el mismo golpe y si tu la destruyes ella desaparece también .

Esto dejo aun más confundido a Sonic eso quería decir que no podía atacar . Por lo cual no tendría otra opción más que retirarse sin embargo al intentar hacerlo Metal Sonic le obstruyo el paso .

Eggman: A donde piensas ir amigo mi si la fiesta acaba de comenzar , por lo que A-m204 ataca a Sonic y no dejes que dañe a Metal .

A lo cual Amy que en este caso era A-m204 acato la orden y fue a apoyar a Metal lo cual se transforma en un problema para Sonic ya que le impedía atacar lo único que le quedaba era defenderse y así estuvo un buen rato hasta que las fuerza comenzaron a desvanecerse que podía hacer no podía hacerle más daño a Amy no otra vez .

Mientras tanto con Tails y los demás que habían logrado poner a salvo la aldea se dieron cuenta que Sonic faltaba a lo que decidieron ir a buscarle .

Tail: Chicos *comunicándose por radio* alguna señal de Sonic o Eggman

Silver: Negativo seguiré buscando con Shadow

Knuckles: Oye Tails ya viste

Tails: que pasa Knuckles ?

Knuckles: Los arboles de allá adelante se están cayendo

Tails: tienes razón; chicos * llamando por la radio* creo que los encontramos estamos al norte de pueblo *

Todos los demás: Esta bien Tails te alcanzaremos

Para cuando Tails y Knuckles legaron a la zona de batalla encontraron a un Sonic luchando para mantenerse en pie.

Tails : Sonic estamos aquí !! *Corriendo lo más rápido para ayudar a su amigo*

Sonic: chicos tengan cuidado

Knuckles : Tranquilo Sonic en seguida me encargo de esa falsa Amy

Ante de que Knuckles lograra acertarle un golpe a Amy Sonic intervino recibiendo el golpe en su lugar cayendo al suelo .

Knuckles: Sonic pero te pasa te has vuelto loco .

Después de eso sin previo aviso Shadow y Silver salieron desde los arboles observando aquella escena de confusión, a lo que Shadow respondió rápidamente lanzándose al ataque contra Metal Sonic para dejarle casi deshabilitado para después lanzarse contra A-m204 hasta que Sonic grito

Sonic: Shadow detente!!!! no la ataques... ella... es... Amy

Shadow : Faker no se que quieras decir con que no la ataquemos si Amy jamás te haría daño .

Silver* poniéndose en posición de combate* : como que esa cosa es Amy ,ella nunca causara tan tato daño hacia un pueblo .

Sonic :créeme (empezándose a poner de pie )

Cuando de pronto de unos cuantos arboles atrás sale Eggman en cuanto llego a lo que Silver le dijo

Silver: tu que sabes de ella viejo loco , acaso tienes que ver con todo esto

EGGMAN: Si y mucho mas de lo que ustedes creen saber ; erizo blanco creo que que es momento de contestar sus preguntas ya que durante estos 6 mese que la estuvieron busca de ella , debo decir que el haberla escondido bien funciono bastante bien ahora ella es parte de mi equipo es muy difícil que le hagan recordar quien fue en su pasado y en en el presente, por lo que ahora me pertenece ; y esto solo fue una advertencia , la siguiente vez no escaparan con vida, nos vemos. *llevándose así a A-m204 y a Metal Sonic junto con otros conjuntos de robots*

Sonic: Gracias.. chicos...* se desploma*

Bueno eso es todo el capitulo espero que les haya gustado y en serio gracias por el apoyo, y no se olviden de dejar los comentarios para saber que piensan sobre esta historia , gracias 

sonamy amor entre armaduras de metalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora