Deseado

73 4 2
                                    

Narra Evan

Estoy observandola mientras se viste es preciosa me encantaría que se quedara pero no me atrevo a decirles que se quede un rato más, sé que tiene que llegar a su casa.

Estoy en la cama todavía, solo han pasado 20 minutos desde que ella se fue recuerdo su pequeño cuerpo extremeciendose debajo de mi, su blanca piel, su pelo negro, sus deliciosos labios rojos y sus grandes ojos grises mirándome mientras la hacia mía, le he quitado su virginidad y ahora es mía.
Me visto y salgo a la fiesta veo a mi amigo Jake y me dirijo hacia él.

- Hermano donde te habías metido- me dice Jake.

- Estaba con Mónica- le digo.

-Por la cara que tienes imagino que la pasaste muy bien- me dice.

- La hice mia- le digo, mientras me sonrío, creo que me ha dejado embrujado, Jake sigue hablando conmigo pero no le presto atención mejor me iré a casa. Tengo deseo de verla otra vez.

Narra Mónica

Llegamos a mi casa no me puedo creer lo que acabo de hacer, hice el amor con Evan!!.
Entramos y saludamos a mis padres que nos esperaban despiertos, y nos despedimos y subimos las escaleras me entro al baňo y le agradezco al agua fría cayendo por mis mejillas, por mi piel, por mi cuerpo que ahora le pertenece a él, salgo del baňo y me pongo mi pijama y me tiro en la cama comienzo a pensar en lo que paso y sonrío.

- Debes de ser muy bueno lo que estas pensando- me dice Sarah saliendo del baňo.

-Sarah acabo de ser el amor con Evan- le digo.

- Con que eso era lo que estabas haciendo eh- me dice Sarah.

-Todo fue rápido pero me encanto- le digo mientras pienso otra vez.

- Bueno fue muy bueno porque tienes una sonrisa de boba- me dice Sarah.

-Bueno pues vamos acostarnos- le digo dándole con mi almohada.

-Buenas noche- me dice Sarah.

- Buenas noche- le digo.

Abrazo mi almohada y solo pienso en él, esta noche no ha pasado y ya quiero verlo.

Mónica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora