*Capitulo 9*

92 7 3
                                    

Después de una mañana agotadora entre midiendome y quitandome vestidos por fin llegamos a mi casa, subo las escaleras y decido tomar un baňo y lavarme el pelo; escucho mi celular pero no le doy importancia, ya cambiada reviso mi celular y era Sarah devuelvo la llamada.

-Holaaa Sarah- le digo.

- Hey!! estas ocupada hoy- me dice Sarah.

-No, Por?- le digo.

Quiero invitarte a mi casa, mi primo Danny viene a pasarse las vacaciones y quiero hacerle una bienvenida puedes venir?- me dice.

-Claro, solo dejame avisarle a mi madre- le digo.

- Te espero- me dice ella.

Decido cambiarme de ropa y elijo un vestido corto verde, zapatilla color marrón al igual que mi cartera y mi cinturón, me dejo el pelo suelto entre liso y ondulado, salgo de mi habitación buscando a mi madre y le pido permiso y como era de esperarse me dijo que si. Llego a la casa de Sarah, le ayudo a preparar a ella y a su empleada los bocadillos, terminamos de prepararlos y subimos a la habitación de Sarah donde ella se está cambiando y yo me pongo más brillo labial, suena el timbre y corrimos a darle la bienvenida a Danny, tenía dos años que no lo veia y la verdad es que ha cambiado bastante, ya no es un adolescente, ahora es todo un joven muy guapo, me acerco a él y lo saludo, mejor dicho él me saluda ya que me levanta.

-Hola Danny- le digo.

- Hola preciosa- me dice haciendo que me recuerde de mi "señor posesivo" y hago que me baje.

- Como ha estado?- le digo.

- Bien y tú que grande estás, veo que te has convertido en todo una señorita muy guapa- me dice.

- Gracias, pero tú no te queda atrás, eres todo un galan- le digo.

- Sólo un poco- me dice.

- Qué modesto- le digo.

Y así pasamos la tarde y algo de la noche compartiendo entre amigos y familiares ya que estaban los padres de Sarah presente. Ya son las 9:00 de la noche y tengo que regresar a mi casa, Danny y Sarah me llevan en el coche del padre de Sarah, cuando llego a mi casa saludo a mis padres y subo a mi habitación me doy un baño rápido, cepillo mis dientes y me pongo mi pijama cuando suena mi celular ( me había olvidado de él), lo reviso y veo que tengo cinco llamadas perdidas de Evan y un mensage:

* Donde estas preciosa*

* Estaba en la casa de Sarah*

Inmediatamente me devuelve el mensage.

* Estaba preocupado, no me contestaba las llamadas*

*Perdón, estaba distraída en la bienvenida de Danny*

*Quién es Danny*

* Es el primo de Sarah acaba de llegar*

No me responde y decido dormirme, pero algo me sobresalta y es mi celular veo que es Evan que me esta llamando, pero casi a medianoche debía ser algo importante.

- Hola- le digo.

- Puedes salir, estoy afuera- me dice.

- Dame cinco minutos- le digo.

Me cepillo los dientes y me arreglo el pelo, bajo las escaleras y salgo con cuidado para no despertar a mis padres.

- Hola Evan- le digo, mientras le doy un beso en los labios.

- Con que estabas distraida- me dice enojado.

- Te dije que era el primo de Sarah- le digo.

- El esta interesado en ti?- me pregunta.

- No, él es mi amigo- le digo.

- Sólo son amigo, segura?- me dice acercándome a él entre sus brazos y besándose.

- Segura, seňor posesivo- le digo.

- Quería pasar la tarde contigo- me dice besandome el cuello.

- Pero hemos pasado la noche juntos- le digo.

- Creo que las ganas de ti no se acaban- me dice.

- Es bueno saberlo, pero creo que ya debería entrar- le digo.

- Tiene razón preciosa, que tengas buenas noche- me dice dándome un beso.

- Buenas noche seňor posesivo- le digo dirigiendome a mi casa y entrando a mi habitación, suena mi celular y es un mensage de mi señor posesivo.

* Eres mía recuerdalo*

Mónica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora