Capitulo 8

78 4 0
                                    

Narra Evan

Ya eran las 6:00 Am cuando desperté abrazado a Mónica, la observe un rato¡ Dios como me gustaba esta niňa! Ya se me estaba haciendo costumbre observala en silencio, ver su piel y sentirla quería que ella se pasara el día conmigo, perderla tenia que estar temprano en su casa así que decido ponerme el bóxer y bajo a la cocina.

Luego de un rato subo a la habitación con el desayuno en la bandeja.

- Mónica, preciosa - trato de despertarla dándole besos su hermoso cuello.

- Ummm - me dice.


- Tiene que levantarte nena- sigo insistiendo.

- No quiero es muy temprano -

- Tengo que llevarte a casa -

Sólo bastó que le dijera eso para que se despertará,  se estira y comienza a estrujar los ojos.

- He preparado el desayuno - le digo con una sonrisa.

- Que bien huele - me dice.

Le paso la bandeja había hecho tostada y zumo de naranja, la observo comer y le doy beso en la frente, me entro al baňo y tomo un baňo siento sus manos deslizándose por mi espalda me volteo y ahí está mi pequeña traviesa, Mónica toma el gel y comienza a deslizalo por mi abdomen, piernas, brazos y por último comienza a lavarme el pene yo solo sonrío pero tengo que parar esto.

- Mónica si sigues por ese camino dudo que lleguemos a tu casa temprano- le digo dándole un beso en los labios.

- Bueno, ya tendré tiempo para terminar lo que empecé -

Me entro debajo de la pluma y salgo dejándola baňarse.

Ya listo espero que se cambie y casi tuve que rogarle a Dios para no saltarle encima cuando vi que no se puso ropa interior, salimos del departamento y nos dirigimos al coche ya dentro nos incorporamos al tráfico teníamos que pasar por casa de Sarah a recoger su ropa y luego a su casa.

Me estacione a tres casa de la suya.

- Ya llegamos - le digo.

-Gracias por todo - me dice.

-Siempre nena - le digo besandola.

Ella sale del coche y se dirige a su casa quería pasar más tiempo con ella ¡¡ Dios que me esta pasando, que me estas haciendo Mónica!!!

Mónica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora