Hoy es sábado y el sonido de mi celular me despierta lo alcanzo y veo que es un mensage de un número desconocido leo el mensage:
*Hola preciosa*
Trato de devolver el mensage cuando una llamada del mismo número entra.
- Quiero verte- me dice no me lo puedo creer es Evan.
No puedo salir estoy con Sarah y mis padres- le digo apenada.
- Que vas hacer más tarde- me dice.
- No haré nada- le digo.
-Pasaré por ti a las 4:00 pm- me dice cuelga.
No puedo creer que Evan quiere verme después de anoche de seguro tiene muchas mujeres que se mueren por él.
Sarah y yo bajamos a desayunar y luego al jardín,platicamos sobre mi fiesta de 15, sobre Evan, sobre el chico que le gusta a Sarah y por supuesto sobre la llamada de esta mañana ( Evan es misterioso y no se anda con rodeo), almorzamos subimos a mi habitación no sé qué ponerme.Sarah me ayuda a elegir que me voy a poner y nos decimos por un short blanco, unos converse blanco y un polo rojo me hago una coleta y brillo labial, Sarah se despide y se va, faltan 5 minutos cuando Evan vuelve a llamar.
- Estas lista preciosa- me dice.
- Si donde nos vemos?- le pregunto ya que sabe mi dirección, pensándolo bien quien le daría mi número.
- Estoy en frente de tu casa- me dice.
- Esperame 2 minutos- le digo.
Aprovecho que mis padres salieron y salgo de la casa y ahí estaba él al lado de su coche me sonríe y yo le sonrío como tonta.
- Hola nena- me dice acercándose a mi depositando un tierno beso en mis labios.
- Hola Evan- me abre la puerta del coche.
- Como te siente- dice él.
- Siento un poco de molestia,pero es tolerable-le digo.
- Que bueno la próxima vez procuraré que te duela para que sepa quien estuvo dentro de ti- me dice.
- Como conseguiste mi número y mi dirección - le digo.
- Tengo contacto- me dice.
Le pregunto que si puedo poner un poco de música y aparece una canción que me gusta "Try de Pink" me relajo un poco mientras la tarareo lo observo como un chico tan joven puede ser tan seguro de si mismo, misterioso y perfecto su mirada se encuentra con la mía y su sonrisa maliciosa me saca de mis pensamientos.
- Ya llegamos - me dice.
Alcanzó ver un pequeño lago, la vista es preciosa, Evan sale del coche y se dirige abrirme la puerta entrega nuestras manos, caminamos y nos sentamos en el césped comenzamos hablar de nosotros, de mi Fiesta( es dentro de un mes y por supuesto que él está invitado).
- Tengo que hacerte una propuestas dice.
- Si dime- le digo.
- Quiero que sea mía, solo mía nada más - dijo
- Me esta pidiendo que sea tu novia?- le pregunto.
- Mónica me gusta, pero no creo en el amor- dice.
- Pero me hiciste el amor- le digo.
- Era tu primera vez, no podía solo tener sexo contigo-me dice.
Dios mio estoy enamorada de Evan, pero solo me quiere para el sexo, no me puedo enamorar de él,pero lo quiero.
-Acepto- le digo y el asiente sorprendido. Ya es tarde y tenemos que irnos de este hermoso lugar, me lleva a la casa y me da un tierno beso , que voy hacer!!.
ESTÁS LEYENDO
Mónica
RomanceLa venganza es un plato que se disfruta frío. Se puede amar y odiar al mismo tiempo?. Mi nombre es Mónica Cullen vivo en Inglaterra pronto cumpliré 15 aňos y estoy enamorada de Evan Black el chico más popular del instituto aunque esté en la univers...