VALENTINA PDV
@valenzenere ha publicado una nueva foto.
@valenzenere: Work💪😂.
A @itsmenick, @mikeronda, y 4.378 personas mas les ha gustado tu foto.
❤️4.380 💬1.987
@imkayla: Estas llegando tarde, pero bella ❤️😂.
@mikeronda: Ok, hasta en la mañana eres bella, demasiado, diría😍😍.
@caro.kope: Demasiado bella, amiga❤️.
@itsmenick: Bellísima mi amor, te amo❤️😍❤️😍.//¿Vas a respetar o te enseño?
@agustinzn: Celoso @itsmenick// Ya te dije que tiene novio bro@mikeronda.
@valenzenere:Hahah gracias ami @imkayla.// Graciass @mikeronda// No mas que tú Kope❤️@caro.kope//Gracias bby, yo también te amo❤️😍❤️😍,y cálmate, yo te quiero solo a ti❤️@itsmenick//Si lo es @agustinzn😂.
(...)
-Hasta que por fin llegas- dijo mi mejor amiga abrazándome.
-¿Te he dicho que eres exagerada?- pregunté sarcástica.
-Un millón de veces- respondió de la misma forma, y aquí es cuando digo:
Un ataque de risas puede ser invencible.
-Valentina- gritó el fotografo, y paré mis risas- Te necesitamos para las fotos, ya-.
Tomamos las fotos, que no es por exagerar pero fueron mas de cien, y yo estoy más que exaustada, lo peor, nisiquera es mediodía, falta una hora, y tengo demasiada hambre.
Debí desayunar.
-Y cuéntame- habló Kayla, mi querida mejor amiga- ¿Qué onda con Mike?- rodé los ojos.
¡Por Dios! Mike, es el mejor amigo de mi hermano, yo tengo novio, y ni en un millón de años me enamoraría de él. ¿Que le pasa por la cabeza a esta chica?.
-¿Cómo qué que onda?- hize una pausa- Yo tengo novio, ademas, ni en un millón de años me enamoraría de él- dije, lo que ya antes había pensado.
-¡Oh, pero él si gusta de ti!- hizo una pausa, y yo no comprendí, asi que hable.
-¿Qué dices?. Agustín me contó que a él le gusta Miss Soy Mejor Que Tu, es decir,Daniela-.
-Bueno pues, Instagram, no dice lo mismo- Ok, no entendí- Observa.
¡OMG!.
---------------------
En el proximo capitulo, van a ver, esa fotito!!
Voten y comenten!!
Vale*-*.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Michaentina (Actualizaciones lentas)
Fanfic-Te lo juro, él es solo un amigo-. ¿Que pasaría si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Y comenzando a hablar con el sólo por internet. @mikeronda a comenzado a seguirte. Michaentina Fanfic. Prohibida toda copia o adaptación de esta novela.