CAROLINA PDV
Me levanté luego de una larga siesta para hablar con mis padres-bueno mi mamá, mi padre nunca está en la casa-, quiero hacer una fiesta, y, obvio debo pedirle permiso.
Siempre hago fiestas, y, no es por presumir, pero son las mejores.
Toqué la puerta de su cuarto y a los segundos abrió la puerta.
-¿Qué deseas?- dijo mi madre cerrando la puerta.
-De querer, quiero muchas cosas, pero vine a pedirte un favor-.
-¿Quieres hacer una fiesta?-.
Mi mamá me conoce muy bien.
-Si.-
-Bueno, el viernes iré a donde tu abuela y vendre el lunes, puedes hacerla el sábado- propuso.
-Esta bien gracias.- murmuré saliendo de la habitación.
Bien, ahora solo debo invitar a todos mis amigos, hoy nos reuniremos en la casa de Valentina asi que ahí les diré.
(...)
-¿Verdad o reto Valentina?-pregunto Michael.
Michael y Valentina, los shippeo, o sea, simplemente son goals, y aunque ellos no lo acepten ahí hay algo mas que amistad.
-Reto- respondió decidida.
-Debes decir mi nombre completo en 7 segundos-.
-Mi...cha..el ...- obvio no se lo sabe- ¡No lo se!.
-Verdad o reto Carolina- Oh, cielos, tenia que ser yo.
-Reto- no quiero que me pregunten ¿Es verdad que te gusta Agustin? o ¿Agustin y tu son novios?.
Es lindo, si, lo acepto, pero no me gusta.
¡Oh vamos! Eso nadie lo cree.
Bueno, si, si Agustin si me gusta.
- Debes permanecer un minuto en mi armario...- hizo una pausa. Esto no me está gustando.- con mi hermano, es decir, Agustin.
¿¡Es enserio!?.
-Esta bien- Subí las escaleras y detras de mi venia Agustin.
Llegamos a su grande-demasiado- armario que estaba oscuro, y por alguna razón, no tiene luz, y nos adentramos en él.
Un silencio incómodo transcurrió durante 30 segundos, hasta que Agus rompió el hielo.
- Que retos se les ocurren a mi hermana-.
-Si la verdad.-
-¡YA!- gritó alguien desde abajo, y sin dudarlo abrí la puerta y bajé.
-Ya es tarde, creo que me voy- dijo Mike, en cuanto Agus y yo llegamos.
-Oh, antes que se me olvide, el sabado hay fiesta en mi casa- les informé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Michaentina (Actualizaciones lentas)
Fanfic-Te lo juro, él es solo un amigo-. ¿Que pasaría si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Y comenzando a hablar con el sólo por internet. @mikeronda a comenzado a seguirte. Michaentina Fanfic. Prohibida toda copia o adaptación de esta novela.