10

325 14 1
                                    

VALENTINA PDV

-Hermanita- me dijo mi hermano, dándome un abrazo- ¿Quieres ir a la piscina? Puedes llevar a quien quieras.

-Ok, llevaré a Nick, Kayla, y Kope- le informé a Agus.

-¡Oh, no hace falta, yo ya invite a Kope!- exclamó feliz.

-Esoo- dije yo molestandolo- Dime la verdad, ¿Te gusta Caro?-.

Obvio que le gusta, le encanta.

-No, o sea, es solo una amiga, y ya.- mintió, noté al instante como se puso nervioso.

-¡Vamos!, conmigo no tienes que fingir-.

-Esta bien, si, si me gusta Carolina- se rindió y me dijo la verdad.

-¡Lo sabía!- exclamé feliz- ¡AGUSLINA ES REAL!-grité como loca por toda la casa.

(...)

-¡Kayla eso te queda genial-.

-Lo sé amiga, lo sé-.

-Que modesta- ella rió ante mi comentario.

-¿Están listas?- gritó Agus desde la cocina.

Haremos algo asi como un día de piscina entre amigos, yo invite a mi mejor amiga y mi novio, y mi hermano, creo que a Mike, lo tendré que tratar de soportar, el que no creo que se aguante mucho es Nick, me salí del tema; y creo que también invitó a Carolina Kopelioff, su casi novia, según yo.

-Llegamos- nos informó mi hermano.

Vi, el carro de Nick, estacionado, asi que supongo que ya llego, o va llegando.

-Hey- saludó mi hermano a Nick, con un estrechón de manos, y él plantó un corto beso en mis labios.

-¿Llevas mucho tiempo aquí?- le pregunté.

-No llegue hace como 3 minutos- me respondió divertido.

-Me voy a cambiar- le dije a Kayla.

-Voy contigo-canturreó ella.

Nos cambiamos rápido, y en cuanto salgo, vi que llegó Mike, y pues la cara de Nick, no irradia felicidad precisamente.

(...)

Ya es casi mitad de la tarde, y la hemos pasado genial.

Yo me la he pasado comiendo, y ahorita mismo, tambien estoy comiendo.

Siento como alguien me dispara agua en mi espalda, y esto hace que mi comida caiga el suelo. Volteé a ver quien era, Agus, lanzandomé agua con unas pistolas Nerf.

Infantil.

Pero nadie se mete con mi comida, asi que, esto es guerra.

-¡ESTO ES GUERRA!- grité, y sin pensarlo, corrí a buscar otras pistolitas de esas. Y comenzé a dispararle. Sin querer le apunte a Mike, asi que el se unió a nuestra guerra de agua.

2 contra 1. ¡Genial!.

Yo corrí por todo al rededor de la piscina, pero me resbalé y caí dentro, así que ellos también se metieron.

-Ya ganaron- dije limpiando una lagrima invisible en mi mejilla. Ellos solo rieron.

La noche ya empieza a caer, por lo que decido ir a cambiarme. Escuché unos gritos provenientes desde la piscina, asi que salí a verlos.

-Si quieres aclaramos todo ahorita, payaso- le dijo Nick.

Van a volver a pelear.

------------

NICK ES MUY BUSCAPLEITOS

Voten, comenten, compartan y pasense por mis otras novelas!!.

Vale*-*

Instagram - Michaentina (Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora