VALENTINA PDV
¡OMG!.
-¿Cuándo subió esto?- dije haciendo referencia a una foto que subió Michael a su cuenta de Instagram.
-Ayer en la noche- dijo Kayla.- y todos te estaban etiquetando, me sorprende que no lo hayas visto.
-¿NICK LO VIÓ?- grité preocupada.
-¡Oh si!, amiga, si lo vio, lee los comentarios-.
@imkayla: @valenzenere.
@agustinzn: ¿Cuántas veces te dije que ella tiene novio?// @valenzenere x2.
@danielax_: Ok, y yo pensé que era yo la que te gustaba.
@caro.kope: @valenzenere x3
@itsmenick: Pues si tiene novio y soy YO. Ella es MI NOVIA, ¿Te quedó claro?.
@mikeronda: Muchas, pero si ella me gusta ¿Cuál es el problema? @agustinzn// Me gustabas, tiempo pasado, del verbo, ya no @danielax_// Si me quedo claro, pero no te tengo miedo @itsmenick.
Me parece tan bello que Nick me defienda. Un novio como él, es lo que todas quieren.
-¿Sábes lo que me da mas rabia?- dije con impotencia, y Kayla negó con la cabeza.- Que hoy mientras tomabamos las fotos, él actuaba tan natural, como si nada hubiera pasado-hice una pausa y miré decidida a Kayla- Pero ahora mismo hablaré con el, y le pediré que me explique que significa eso.
Asi que sin dudarlo, me levante del sillón donde estaba sentada y caminé hacia donde estaba Mike.
Está acomodando unas luces, para unas fotos que me deben tomar, pero dejará de hacer eso, porque me va a escuchar.
-Contigo quiero hablar- dije firme, y el cambió su vista de las luces a mí, quedando frente a frente.
-¿Qué...qué neces...necesitas?- tartamudeó.
-Necesito que me expliques esto- le pedí el celular a Kayla.- esta foto- dije mostrándole la foto.
-Bue..bueno eso- lo interrumpí.
-¡Habla de una vez!- exclamé molesta.
-Es que tu me gustas mucho, desde hace mucho tiempo.- dijo con decepción.
-¡Oh!- dije mas calmada-¡PERO NO TENÍAS QUE HABER SUBIDO UNA FOTO, ME LO PUDISTE HABER DICHO PERSONALMENTE!- volví a ponerme molesta. Sentí como la puerta del estudio se abrió pero no le preste atención.
-Lo siento- dijo él a la defensiva.
-Ok, estas disculpado, pero nunca mas me vuelvas a buscar-.
-Esta bien- dijo con la vista al suelo.
-Bueno, si esto es todo- me dí la vuelta y me sorprendí al ver quién tengo frente a mi.
Nick.
-Baby- dije plantando un corto beso en sus labios.-¿Qué haces aquí?-pregunté.
-Vine a buscar a mi novia- dijo y yo reí levemente ante su comentario.- Pero tienes cosas mas importantes que hacer con el tipo este-.
-N...no- dije nerviosa- solo estaba aclarando un pequeño asunto, de una foto-.
-De eso mismo quiero hablar yo con él, así que si me disculpas, ya vengo-.
Pelea.
-Menos mal que te encuentro-dijo Nick desafiante- Tu y yo tenemos un asunto pendiente, ¿Recuerdas?.
-Si, amigo- dijo Mike burlón.
-Amigo nada- dijo Nick elevando un poco su tono de voz.- Lo que es mío, nadie lo toca, ¿Te quedo claro?.
-Ella no es tuya- habló Mike mas desafiante que Nick, mientras los dos se acercaban.
-¡Oh si lo es!-.
-¡PAREN!- grité yo, en cualquier momento van a comenzar a pelear, y nadie quiere ver una pelea, ahorita, bueno por lo menos, yo no.
Nick es demasiado celoso, y yo tambien lo soy, pero él, a veces, se pasa.
-Nick, ya yo le deje claro las cosas a Mike- dije tratando de camarlo, pero no funcionó.
-¡TÚ SI, PERO YO NO!- gritó intimidándome.
Vi como Kayla se fue corriendo, a afuera del estudio.
¡Oh, Kayla! Ni siquiera me acordaba que estaba conmigo.
-Mira, te voy a decir algo- comenzó a decir Mike- ella me gusta, pero no me voy a interponer en su relación.- en el momento que tu la dejes, o la hagas sufrir, yo voy a estar aquí para ella, siempre.- dijo con un toque de tristeza y su mirada solo irradia paz.
Y yo no se que pensar, sus palabras me llegaron, tal vez ,el pueda ser un gran amigo, pero por ahora, no lo quiero conmigo.
-Vamos Nick- dije tomándolo de la mano- Adiós Mike-.
-¿Me puedes decir qué mierda fue eso?- dije molesta, cuando ya estabamos en el carro de Nick, y Nick solo miro la carretera con mas furia.
----------------
ESPERO LES HAYA GUSTADO!
Voten comenten compartan pasense por mis otras novelas.
Vale*-*
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Michaentina (Actualizaciones lentas)
Fanfic-Te lo juro, él es solo un amigo-. ¿Que pasaría si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Y comenzando a hablar con el sólo por internet. @mikeronda a comenzado a seguirte. Michaentina Fanfic. Prohibida toda copia o adaptación de esta novela.