MIKE PDV
@mikeronda ha publicado una nueva foto
@mikeronda: Free time💪⛸.
A @valenzenere, @agustinzn y 354 personas mas les ha gustado tu foto.
@valenzenere ha comenzado a seguirte
❤️356 💬83
@agustinzn: Patinando, en vez de venir para mi casa. Te perdimos @mikeronda.
@imkayla: No invitas👎
@lio_ferrx: En vez de jugar futbol.
@danielax_: Eres demasiado bello, ¿Te lo he dicho?.
@valenzenere: Lindo.
@itsmenick: Si te parece tan lindo, ¿Por que no vas con el?😒😒@valenzenere.
@valenzenere: Celoso nivel Dios😒 @itsmenick ❤️!.
@mikeronda: Jajajaj @agustinzn// nouu @imkayla❤️😹🙈// Jajajaj el futbolista y tal. Lionel Messi me irán a decir @lio_ferrx// Tu mucho mas!❤️@danielax_ // ¿De verdad eres tu? Muchisimas gracias❤️😍@valenzenere //😒😒 @itsmenick .
(...)
Ok, ¿Es enserio? Valentina Zenere la chica que me ha gustado desde hace mucho tiempo comento una de mis fotos.
Como siempre hay algo malo:
Su novio.
Ese pequeñito detalle que arruina todo.
Yo por mi parte no tengo novia, pero está Daniela, corté con ella hace unos meses, ya no la soporto es demasiado celosa, pero aun me gusta, claro no tanto, como para volver con ella.
Decido enviarle un direct. Por lo menos quiero ser su amigo, luego de la pelea con su noviecito Nick, no me querrá ni ver.
*FlashBack*
-Dale pues- dijo Nick mostrandome su puño.
No aguanté mas, así que le di el primer puñetazo, cerca de su nariz, él repitió la misma acción, y esta vez yo lo tome de la camisa y estampé mi mano en su cara. Su rostro estaba rojo completamente, y la furia brillaba en su mirada.
Se safó de mi agarre y me dio un golpe de tal manera que cai al suelo.
-¿Ahora que quieres?- soltó furioso.
-Que dejen la pelea-murmuró Valentina cruzada de brazos.
Me levanté rapidamente a explicarle a Valentina, pero ella no me dejo hablar.
-Vamonos Nick- ordenó.
*Fin FlashBack*
@mikeronda:
Hey! Te parezco lindo¿No?.
Lo se me lo tomé muy a pecho.
@valenzenere:
Mira solo fue un comentario. Ya me has traido demasiados problemas, bye.
@mikeronda:
Tal vez si me conocieras mejor, no pensarías tan mal de mi.
@valenzenere:
Quisiera conocerte mejor, pero no.
@mikeronda:
Vamos, sal conmigo, en el parque a las 5:30, mañana.
@valenzenere:
Esta bien, pero solo como amigos
Bueno, por lo menos soy su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Michaentina (Actualizaciones lentas)
Fanfic-Te lo juro, él es solo un amigo-. ¿Que pasaría si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Y comenzando a hablar con el sólo por internet. @mikeronda a comenzado a seguirte. Michaentina Fanfic. Prohibida toda copia o adaptación de esta novela.