1

2K 60 4
                                    

Bien, aquí voy a explicar un poquito el chiste de esto...

Creo que mayormente van a ser recopilaciones de imágenes cheveres, o imágenes que yo haya hecho y quiera mostrarles. Pero también se me ocurren bastantes cosas, como juegos, con lo cual todas y todos nos podemos divertir.

Espero les guste la idea. No se cada cuando voy a actualizar porque la secundaria me consume y también tengo historias por terminar, y le daré prioridad a eso.

Si quieren la foto en buena calidad, tendrán que decirme alguna red social donde yo pueda mandárselas, tengo prácticamente de todo así que no creo que haya problema alguno. Suelo pedir el Whatsapp porque para mí es el más público que tengo... Aunque no debería ser así, pero bueno xd.
Y si no tienen Whatsapp, ningún problema. Solo mande mensaje privado y les pasó mis redes xd

De preferencia... No pasen su Whatsapp en los comentarios. Es peligroso, así que si optaste por Whatsapp, mándame un privado. No queremos que ningún chistoso venga a jugar bromas tontas.

La portada está en proceso, me dio flojera ponerme a hacer una en estos momentos, así que perdón por la mala calidad.

Les dejare una foto para empezar 7u7

Les dejare una foto para empezar 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que es una canción... La verdad no tengo la menor idea de cuál sea, pero se ve muy tambler.

Por el momento solo dejaré esta, pero en otros apartados pondré más. Máximo diez, para que se alargue esto :v

Las amo, shavas juapas<3

(En unas horas voy a subir unos icons de hiccstrid, Hiccup y Astrid al estilo mexicano, ya que los mexicanos estamos de fiesta B))

Blog hiccstrid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora