¡¿Cómo están, bellas damas?! (y uno que otro damo xd).
Estoy segura que muchas ya se vieron la nueva temporada 7u7, ¿Qué les pareció?
Quizá haga spoilers so, eviten esto xd
¿Qué decirles? ¡Me encantó el capítulo once! Y no por el beso hiccstrid (aunque también lo disfruté como nunca 7w7).
La razón por la que amé este capítulo es porque al fin me demostraron que no sólo es Hiccup el cabecita del grupo. AAADOOOROOO a Hiccup con todo mi cora, le tengo demasiado aprecio a este personaje como a ninguno, pero sí me molestaba bastante que, teniendo muchos personajes eficientes, cómicos y listos, sólo le dieran protagonismo a Hiccup. Digamos que él siempre resuelve todo, literal, entonces yo tenía ganas de ver algo diferente. Sé que Hiccup es el protagonista de la película (aunque, en ningún momento veo sólo su nombre xd), pero creo que darles un poquito de importancia a los otros no le viene nada mal a nadie. Esta temporada me gustó en ese sentido, pues siento que le dieron los créditos que ya se merecían los jinetes desde hace temporadas.
Y ni hablar de la escena de Astrid 7u7, siendo mi personaje favorito, ¡Amé cada parte de ese capítulo! y como no se debilitó por su problema de la vista. Tan fuerte, como siempre. Me encanta, me encanta esa actitud y es algo que admiré demasiado en ella, y que admiro cuando conozco a una persona que no se deja caer por cualquier cosa.
Creo que, como segunda, los gemelos se llevaron mi amor xD Simplemente me encantan. Siendo honesta, desde hace tiempo que la serie ya no me parecía lo suficiente entretenida. Mucho relleno, a mi parecer. Claro, hay sus excepciones. Me he dado cuenta que los capítulos dedicados a los gemelos son mis favoritos xD, seguidos de los de Astrid o cuando se trata de Heather, y desde luego, los hiccstrid 7u7
Me gustaría saber qué opinaron de la nueva temporada. Las voy a leer y contestar porque me gusta el chisme ahr.
Me despido con esta foto<3
Siempre será Hiccstrid. Por la garrita.
(Preparados para el fangirleo de Caro por "Always" en tres, dos, uno...)