20

403 29 7
                                    

Bueno, esta es una encuesta que decidí llevar a cabo como especial, ¡ya que vamos en la parte 20 de este blog! xd

Bueno, procedo con la presentación: Yo soy Krys, así a secas xd, y tenemos de invitados a Hiccup y Astrid de la era RTTE. Caro, no me regañes, no soy periodista y este apartado no será del todo profesional u.u

Esta pregunta es de HillaryAquino para Astrid: Dime, Astrid, ¿cuándo piensas besar a Hiccup en RTTE?

Astrid: Pues, antes que sigan insultándome a mí por no ser abierta ni expresarme... el beso hiccstrid está en manos de los productores, no en las mías u.u

Pregunta de ConytaHaddock3 para Hiccup: ¿Cuándo *palabra altisonante* te le declaras a Astrid?

Hiccup: ¡Oigan, chicas! —sonrió, muy tímido — como dijo Astrid, eso no está en mí, sino en los productores. Fuera de eso, yo escogería el momento de declararme a ella cuando sea el correcto. Aún se me hace muy pronto para proceder con algo tan grande como una relación, pues tenemos más ocupaciones que nos consumen todo el tiempo.

Pregunta de GuadalupeRosMtz para Astrid: ¿Por qué te preocupas más por Hiccup que por el resto de los chicos?

Astrid: Esa es sencilla, pues, honestamente, Hiccup es mi mejor amigo. Sé que si él se mete en problemas fue por algo que intentó hacer por el equipo. En cambio, si Patán o Brutacio están en problemas son por travesuras de su parte. Patapez es muy tranquilo, al él también lo considero.

Pregunta de -ACrazyFujoshiMore- para ambo: ¿Para cuándo la boda y los bebés?

Astrid: Bueno, no sabemos exactamente para cuándo.

Hiccup: Pero dreamworks tiene muchos planes para HTTYD3, probablemente incluya la idea de los bebés.

Astrid: Aún somos jóvenes.

Pregunta de Dragonite_Fan para Astrid: ¿Cuál es el miedo a expresar tus sentimientos?

Astrid: Pues, realmente no es miedo, es un bloqueo. Es una especie de mecanismo de defensa, puesto que no me gusta que personas basura entren a mi vida y la arruinen. Primero me doy el tiempo de conocerla, sin una sola pizca de expresividad. Tampoco me gusta la debilidad, y sólo cuando veo necesario sacar ese dolor, lo hago. Mi lema en la vida es ser fuerte y no dejar que cualquier cosa te tumbe, porque muchas personas se deprimen de la nada y sacan sus sentimientos. La gente les comienza a tener lastima, y eso es algo que no me parece. Otras lo hacen para llamar la atención, y pues hipócritas no quiero en mi vida.

Pregunta de Chica_Dragon_01: ¿Por qué no le dices a Astrid lo que sientes?

Hiccup: Es que, ni siquiera hay necesidad de decirlo. Aquí salgo de mi papel porque hay demasiadas cosas que debo aclarar. Astrid ya sabe lo que siento, sin embargo, no quiere aceptar que hay un sentimiento de por medio. Como ya dije, tenemos demasiadas cosas que resolver, que no hay tiempo para declarar un romance, pues una relación debe ser unida y pasar tiempo juntos, y con tantos problemas... simplemente no. Ahora, la única culpable no es ella, también yo. Me he ganado tantos enemigos, que atarla a mí sería atarla a ellos, y lo que busco es protegerla. Ellos sabrían que Astrid es mi punto débil, lo cual procedería a darme a través de ella.

Pregunta de Hill4ryA0305 para Hiccup: ¿Por qué eres tan sexy?

Hiccup: Fui creado con mucho amor —sonríe.

Y para Astrid: ¿Qué harías si Heather besara a Hiccup?

Astrid: Obviamente... nada. No soy nada de Hiccup, por lo que no habría una razón de reclamar. Claro que me sentiría celosa, pero esos celos me los debo tragar.

Preguntas de The_Patata_kawaii18 para Hiccup: ¿Qué es lo que más te gusta de Astrid? ¿Qué piensas acerca del atraso que hizo dreamworks?

Hiccup: Primero, contestaré a la segunda. Yo pienso que no es correcto, porque si ya estableciste un horario de estrenos debes cumplirlo. Desde un principio se propuso que la serie tendría nuevas temporadas cada seis meses. No obstante, yo en el lugar de las fans respetaría la decisión, pues prefiero que me entreguen un material bien elaborado. Hay bajo presupuesto, por lo que las cosas pueden quedar un poco mal, así que es mejor ser pacientes. Aunque claro, sigo pensando que no es profesional.

En cuanto a la segunda... Pues, me gusta su carácter. Lo sé, quizás es algo que a varios les desagrada, pero para mí es admirable, pues es difícil tener mucha fuerza en situaciones difíciles.

Para Astrid: ¿Cómo soportas tantas perfección? ¿Qué piensas acerca de que haya un posible beso hiccstrid en la batalla?

Astrid: ¿Perfección? ¿Yo? ¡Qué chica tan adorable! En cuanto al beso... creo que sería tierno, pero en la mejilla. Yo creo que para que una escena sea romántica no necesariamente debe haber contacto físico de por medio. Muchas dicen que ya es hora de dar el siguiente paso, pero yo creo que no. Sé que llevo tiempo de conocer a Hiccup, pero en ese entonces yo era una inmadura que, aunque sigo segura de lo que siento, en ese entonces yo no podía probarlo con certeza. Era una niña, en pocas palabras.

Eso es todo. Espero que las preguntas y los párrafos sean legibles. ¡Gracias a las que participaron! Si alguien tiene alguna otra pregunta, Astrid, Hiccup y la autora responderán sus dudas 7u7r —porque también pueden preguntarme cosas a mí xdxdxd ahre—.

Me despido con esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despido con esta foto.

Blog hiccstrid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora