Bueno, lo prometido es deuda. Aquí les traigo los vídeos 7u7. Pondré screenshot, pero en los comentarios dejaré los links para que sea más fácil ir a buscarlos. ¡Comenzamos!
Posdata: Tendré que usar mucho paint para esto xd.
Bueno, creo que no es una novedad que este es mi vídeo favorito. Siento que, de todos los que escogí, tiene una historia muy bien planteada detrás de él. En sí, todos los vídeos tienen una historia, pues si tienen canción, son una historia. No obstante, este porta una canción y las reproducciones en él son muy similares a lo que podría estar contando la canción. No daré muchos detalles de él, pero puedes ir a verlo, y después pasarte por mi historia "Duele como el infierno", compartir opiniones y todo eso. En esa historia plasmo lo que yo vi en él, y me gustaría saber si más o menos tenemos la misma idea ;)
Bueno, esta canción en lo personal me encanta. Es de Taylor Swift, probablemente muchos la odian, ahre, pero yo la amo. Aquí les pido que olviden ese odio y se centren en lo que nos interesa: el hiccstrid, juju.
Obviamente es un cover, incluso el cover me gusta más que la canción original. Me parece un vídeo muy romántico y bien elaborado. Es por ello que lo muestro aquí.
Este, básicamente, son las razones por las que shippeamos o debes shippear hiccstrid. Me encanta, le metieron un buen trabajo a él. Este en definitiva no tiene una historia, pero es muy bueno y probablemente encuentres una razón para shippearlos que no habías pensado 7u7.