•Narra Adele•
Eran las últimas semanas del colegio, ahí estaba yo con mis amigas Alejandra, Karla y Jéssica.
Cruzada de piernas, llevaba puesta una falda muy arriba de las rodillas, una blusa pegada a mi cuerpo, se podía notar más allá de mi escote, no me importaba porque eso es lo que me gusta, todas las miradas de los chicos de la escuela se concentraban en mi.–Chicas,¿Ya se enteraron de la fiesta que hará Rafael? dije– Fiesta,¿Dónde?, ¿Cuándo?,¿A qué hora?, dijo Karla emocionada– Yo ya me acabo de enterar hace un momento, dijo Jéssica acomodándose en la silla.
Las tres nos quedamos calladas esperando la respuesta de Alejandra, pero al parecer estaba perdida viendo algo, o más bien, a alguien.–Hey, reacciona, troné los dedos delante de ella, salto un poco espantada .
–¿Qué hacías?–Na,nada, solo, estaba, ya sabes un poco distraída, solo eso, acomodo un mechón detrás de su oreja y empezó a jugar con su botella de agua.
Me gire hacia donde ella miraba y me percate de que estaba observado a Simon,el chico "Nerd".Ese chico, su porte, su ropa, sus ojos grises tan encantadores escondidos detrás de esos lentes, su sencillez, su timidez que simplemente me vuelven loca.
Me hundí en mis pensamientos, hasta que escuche mí nombre–¡Adele!, reacciona dijo Karla, ¿Entonces iras?–¿Eh?, dije un poco confundida–A la fiesta mujer, ash, últimamente andas medió distraída–¿Medio? dijo Jéssica, yo diría que anda toda–Ya,ya, si iré, ¿A qué hora? dije de mal humor—Ya sabes que las fiestas de Rafael no son nada temprano–Y tu sabes que tengo que pedir permiso, ya sabes, 'hija no andes tan tarde en fiestas', 'hija es peligroso', Blah,Blah, dije virando los ojos.
Pero ahora que lo recuerdo mis padres salen de viaje hoy por la tarde, así que estaré libre.–Entonces,¡Fiesta hoy por la noche!, dijeron las tres.
–¡Yei!, dije sin ganas.
Así pasó otro día más de colegio, salí caminando de ahí ya que mi casa quedaba un poco cerca, iba viendo los mensajes de mi teléfono, y choque con una persona.
–Fíjate tonto dije sin alzar la vista ya que me agache para recoger el celular.
–¡Disculpa!, yo,no, lo siento, no quería. iba un poco distraído.
Escuche esa voz ronca que tanto me eriza la piel, alce la mirada y ahí estaba el, temblando de miedo, con sus libros en mano.
Sus ojos grises tan hermosos me hipnotizaron por unos segundos hasta que reaccione, quería ser buena con el pero,¿Qué tal y alguien me veían platicando con el nerd?
–Para la otra utiliza bien esos lentes, dije seca, me di la vuelta y seguí mi camino dejándolo atrás.
Llegue a casa, y como de costumbre llame a Mamá pero no me contesto, fui hasta la mesita que estaba en medio de la sala y vi una nota.'Mi amor, tu papá y yo salimos de viaje, espero y no te haya molestado que fue antes de que llegaras, cualquier cosa que necesites ahí está la tarjeta de crédito, te amamos'
Di un suspiro grande tirándome en el sofá con una sonrisa en mi rostro.
No habrá problema para ir de fiesta hoy, tome mi teléfono y mande unos cuantos mensajes, de pronto vino a mi mente el suceso de hace rato con Simón, empecé a recordar todo como si fuera una película.
¿Pero qué rayos Adele?, me dije a mí misma, déjate de tonterías.
Me levante y fui directo a la cocina, estaba muriendo de hambre, me gusta consentirme y vaya que si lo hago. Conecte los auriculares a el teléfono los puse en mis oídos y active la música, me encanta hacer eso cuando estoy sola, siento las canciones recorrer todo mi ser mientras canto como loca.
Acabe de cocinar y me senté a disfrutar de mi exquisita comida.
Después levante todo y empecé a limpiar.
Aquí ninguna Adele cocino dije riendo.
Sin darme cuenta habían pasado más de dos horas.
Salí disparada al baño, me tarde como 1 hora más ya que me quede dormida en la bañera.
Hay Adele, Adele, eres una dormilona, milagro y no te has quedado dormida en los autobuses porque Dios es grande.
Empecé a sacar ropa de mi closet, este no, este tampoco, este parece de abuelita no sé ni porque lo tengo aquí, este está muy flojo, este me ahoga, creo que he subido un par de kilitos.No soy delgada pero tampoco muy gordita, tengo caderas anchas y un trasero que uf. Ojos verdes, cabello largo color galleta de jengibre, así le digo yo.
Otra hora más para escoger que me pondría, y sin darme cuenta ya eran las 8 de la noche.
Caí resignada en la cama, ya que no tenía nada que ponerme.
¡Rayos!, recorrí el closet con mi mirada hasta toparme con el único vestido que se encontraba colgado ahí.
Me pare como resorte y lo tome.
No es como los que siempre uso pero me sacara de apuros por esta noche.Me lo puse y ondule un poco mi cabello para verme diferente, pinte mis labios de un rosa bajo, maquillaje leve.
Me mire al espejo–Esa no es la Adele que conozco dije poniendo mi dedo índice en el.
Un cambio de vez en cuando no es malo dije dándome ánimos.
Ya era un poco tarde cuando llegue a la fiesta, algunos ya estaban muy borrachos, otros ya estaban durmiendo, pero la mayoría estaba bailando.
–Pero miren, es la fabulosa y sexy Adkins, dijo Rafael dándome una vuelta para después pegarme a su cuerpo sujetándome de la cintura.
Pensé que no vendrías hermosa, dijo susurrándome al oído para después darme un leve beso en el cuello lo cual hizo que sintiera un escalofrío agradable.
Se separó de mí y mordió su labio inferior, me agarro de la mano y nos dirigimos hasta el patio trasero, me abrazo por detrás y caminamos así, me volteo y comenzó a besarme desesperadamente.
–Hey tranquilo, dije apartándolo de mi, la noche es larga, y aún queda mucho por hacer, corrí hasta adentro de nuevo y me dirigí hasta la cocina por un trago, lo necesitaba, sonreí al pensar eso.
De pronto escuche una música que me encanta, poco a poco me fui dejando envolver por el ritmo.
Sentí unos brazos rodearme, sabía que era Rafael así que no los quite, cerré mis ojos y recargue mi cabeza en su hombro, él seguía mi ritmo y nos acoplamos al momento.
Eran las 2 de la mañana, yo había tomado muy poco, besado con muchos y bailado con todos.
Tenía mucha sed y fui a la cocina.
Mis ojos se abrieron mucho mi boca cayó al piso y solté el vaso vacío que llevaba en mano.
Rafael y Jéssica se estaban besando.
–Adele, dijeron los dos al mismo tiempo separándose.
Rafael es como mi "novio".
No sentí muy feo, ya que él hace lo que quiere al igual que yo, pero Jéssica, mi amiga de años, no podía creer que se estuviera besando con el...•A.F•💜
Hola nuestros amores, digo nuestros por qué ¿Qué creen?, estamos escribiendo una novela, ¿Quieren saber con quién comparto el gusto de escribirla?
Pues nada más y nada menos que con Fanny_Adkins está bella chica🙊❤️, ¿Hermoso no?, esperamos y este nuevo Fan-fic sea de su agrado🙊💜.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente irresistible.
Romance"El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado."