En ese momento realmente no pensé nada, simplemente me quedé sorprendido. El lugar, a pesar de lo que estaba viendo me traía buenos recuerdos. Considerando la posibilidad de que ella me estuviese mintiendo, me senté en una mesa un poco retirada de la suya.
Pensé que iríamos a otro lugar - comenzaba a sentir un poco de incomodidad - no lo esperaba.
- Es nuestro sitio favorito - dijo mamá - y queremos platicar contigo sobre un tema relevante
- Simón - prosiguió mi padre - la decisión que tomamos es un poco difícil y apresurada, y estoy consciente que será complicado para ti por ciertas razones. El viaje que realizamos fue para tratar asuntos de negocios de gran importancia y para confirmar que dentro de 2 días nos vamos a Brasil. Lo de tu escuela ya quedó arreglado, prácticamente llegarás a estudiar. Entonces, ¿qué opinas al respecto?
¿Qué querían que respondiera? No sabía qué responder y no podía dejar de pensar en aquella chica popular, aquella chica que me volvía completamente loco. Me enamoré de ella desde el primer día que la vi. El pensamiento agradable fue destruido en segundos cuando asimilé que tal vez jamás la volvería a ver.
-Necesito procesar la información - dije levantándome y dirigiéndome a la salida.
°Narra Adele°
Casi me da un tremendo infarto cuando vi entrar a Simón por aquella puerta. El cuerpo se me congeló por un momento, hasta que el mendigo de Rafael me sacudió un poco en forma de "cariño" como él dice, pero no reaccioné aún porque esos ojos grises no eran los mismos. El Simón de hace algunas horas, había cambiado en algo, sentí su indiferencia al instante.
Rafael seguía balbuceando estupideces, porque sinceramente era lo único que podía decir.
Toda mi atención la tenía centrada en Simón, él se encontraba dándome la espalda, supongo no quería verme con Rafael. En ese momento mi corazón pedía a gritos ir con el hombre de ojos grises, pero mi cuerpo de una forma extraña no podía reaccionar a esos impulsos tan locos. Lo vi platicar escasos 2 minutos con sus padres y de repente se levantó y salió sin más. Y yo no podía quedarme sentada ahí, así que me paré y fui tras él.
El frío estaba empezando a hacer presencia en las calles de Londres y yo como siempre muy primaveral. Pero no era algo que me importase en ese momento, quería hablar con Simón, quería explicarle.
Estaba caminando mientras pensaba en las palabras adecuadas para la explicación, cuando me detuve al escuchar una dulce voz a unos metros de mí seguido de unos brazos rodeando mi cintura.
Simón... - solo abrázame, dijo - está bien.
Esperaba otra reacción porque pensé que estaba enojado conmigo por verme con Rafael, pero no, podía sentir su tristeza, y estaba segura deque otro motivo lo causaba.
Nunca te voy a olvidar, hermosa - dijo él -. Te prometo que voy a regresar por ti, porque te amo.
Trataba de entender qué era lo que me quería decir, pero por el momento solo sentía la necesidad de abrazarlo y nunca soltarlo.
ACFC❤
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente irresistible.
Romance"El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado."