•Capitulo 3•

504 58 14
                                    

•Narra Simón•

Cada vez está más cerca de mi,¿Me va a besar?, si, si, me va a besar,¡Dios mío!, sus ojos verdes, esos labios, mi sueño se va a cumplir.

•Narra Adele•

Sus ojos estaban cerrados, y yo no me contuve a soltar una carcajada.

–Tenias algo aquí, dije señalando su labio, él abrió los ojos, sus mejillas estaban muy rojas de la pena.
Me di la vuelta y me alejé riendo.

•Narrador normal•

Simón regreso a su casa pensando en que tuvo a la chica popular muy cerca de él.

–Eres un tonto dijo dejándose caer  a la cama,¿Cómo crees que la chica más popular de la preparatoria va a besar a un nerd como tú?, se estaba burlando, se estaba burlando de ti Simón, y tú la dejaste,¡Pero qué estupido eres!, soltó una lagrima de coraje y tristeza.

Adele llegó a su casa riendo, cerró la puerta y soltó un suspiro, eres mala Adkins, se dijo así misma.

Pero esos ojos grises, eso labios que estaban rojos por el frío de la noche, su cabello,¿Cómo puede haber tanta hermosura escondida en ese chico nerd? y ¿Cómo yo pude notar eso?.
¡Pero qué rayos Adele!, te mereces una cachetada de ti misma, deja de pensar en eso, no, no, tú no te puedes fijar en un chico como el.

Y Jéssica besando a Rafael, ¿Cómo pudo haberme hecho eso?, no lo digo por el, por qué da igual, lo digo por ella, mi amiga de años, no se lo voy a perdonar nunca.

Subió las escaleras de su casa rápido y fue directo a la ducha, en 5 minutos ya estaba lista para ir a dormir.

Qué hermoso es saber que mañana es sábado, dio un clavado a la cama y se quedó dormida.

•Narra Adele•

Me levante por el sonido de un pajarito, y en efecto andaba uno adentro de mi cuarto.
–¿Cómo se pudo haber?,ah, deje la ventana abierta, reí.
Me estiré, y salí al balcón, pensé que sería un día soleado, pero no, bueno es de esos días en los cuales se combinan el sol y las nubes negras cargadas de agua.

Baje a la cocina y prepare mi desayuno, andaba en bragas y con una camisa holgada ya que mis padres no estaban. En estos momentos me gustaría tener un perrito.

Termine de desayunar y subí a ducharme, la verdad no tenía ganas de salir a ningún lado, habían días en los que prefería disfrutar de mi soledad a esta fuera de mi casa. Y había días en los que me pasaba lo contrario.

La mañana se estaba pasando súper rápido, y el día no estaba nada favorable.

Estaba recostada en el mueble de la sala viendo televisión cuando escuche el timbre, me levante con mucha flojera.

–¿Jéssica?, fruncí el ceño y cruce mis brazos–Adele yo puedo explicarte–No quiero tus "explicaciones" hice con mis manos las comillas–Escúchame por favor– No,no, no quiero escucharte, pensé que eras mi amiga–Lo soy—¿Entonces las amigas besan a..–¿Tú novio?, por favor Adele, sabes que él es como un juego para ti– Y si lo es , a ti qué te importa–Me importa porque a mí me gusta el, siempre me ha gustado, y solo veo como juegas con el.

Mi boca cayó al piso cuando ella dijo eso,¿En serio?–Si, desde antes que él te conociera a mí me gustaba, nunca te enteraste y si lo hubieras hecho, no te hubiera importado, por qué eres una put...–¡Hey!, regula tus groserías,¿Qué te sucede?, no me vuelvas a hablar así, es más,¡Lárgate de mi casa! –Como quieras Adkins, tu carácter de mierda y tu forma de ser son una porqueria te vas a quedar sola doña popular.

Azote la puerta, y unas cuantas lágrimas rodaron por mi mejilla, las palabras 'te vas a quedar sola' retumbaban en mi cabeza,

Esa idea no me gustaba tanto, creo que en el colegio me he hecho famosa por andarme besando con medio mundo, sin embargo de besos no pasa nada más.

Tengo 18 años y sigo siendo virgen aunque todos piensen que no es así, siento que es algo muy importante que no se debe de perder con cualquiera.

Sin darme cuenta me había hundido en mis pensamientos y estaba hecha un mar de lagrimas, tome las llaves de mi casa y salí corriendo sin rumbo alguno.

Llegue hasta un parque que estaba cerca, el día estaba gris, el aire muy fuerte.
–Adkins, Adkins, cuándo aprenderás a cargar tu suéter.
Me senté en un columpio y me quedé viendo a la nada.

•Narra Simón•

El día se estaba poniendo horrible, ya se escuchaban unos truenos, y unas cuantas gotas golpeaban levemente las ventanas.
Escuché la cerradura de la puerta, mamá la abrió y Luca salió corriendo.

–No,Luca, ven, regresa.

Salí tras el, corrí hasta más no poder, me detuve poniendo las manos sobre mis rodillas.
Luca dije en un susurro,¡Por dios!, me va a dar un infarto, sonreí y seguí corriendo tras el.
Llegue al parque que estaba cerca de la casa.
–Ah pero qué bonito se ve el perrito aquí acostado en el parque moviendo la colita–Modera tus comportamientos Luca, un día me va a dar algo por salirte persiguiendo.
Le coloque su cadena y me dispuse a regresar.

•Narra Adele•

La lluvia cada vez se hacían más y más, me levante del columpio y salí corriendo como loca.

•Narrador normal•

Simón iba caminando un poco rápido ya que estaba lloviendo , cuando de repente choco con alguien haciendo que los dos cayeran al piso.

–Adele, de nuevo.
–Simón, tú, otra vez, dijo en un susurro.

Simón había quedado encima de Adele, la lluvia era cada vez más intensa, el la cubría a ella, sus cuerpos estaban pegados, sus labios quedaron rozando, sus respiraciones un tanto agitadas.
Adele puso sus manos sobre su cuello.
Y Simón con un poco de torpeza llevo una de sus manos hasta su cintura. Él tenía miedo y ella se sentía muy nerviosa, esos ojos verdes y grises al fin estaban tan cerca.

•Narra Simón•
¿La beso o no?, sentí sus manos en mi cuello, lo cual hizo que me dieran cosquillas en mi estomago.
Nos miramos detenidamente, pude notar cómo se dibujaba una sonrisa en su rostro, o al menos eso parecía, tenía sus ojitos rojos y no sé yo pero pude notar unas cuantas lagrimas o tal ves era la lluvia.
–Bésame susurró ella.
Así que si, decidí hacerlo, cerró los ojos primero, y yo me dejé llevar, bese primero su labio inferior con mucha delicadeza, lo hice como 5 veces hasta que ella atrapo mis labios con los suyos.

•Narra Adele•

Me besó, me besó, me está besando, nos estamos besando, veía a una Adele en mi mente saltar de alegría.
Tome sus labios con los míos, eran tan suaves. Y estaban rojitos, lo pude notar porque abrí los ojos por un momento, pero el beso me estaba transportando al más allá así que los volví a cerrar...

•Ana• •Fanny•👑

Hola amores nuestros,¿Cómo están?,¿Les está gustando?, esperamos y si, voten y comenten.💜

Peligrosamente irresistible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora