•Narra Adele•
Abrí los ojos, sentí la necesidad de estirarme pero algo me lo impedía y eran los brazos de Simón que estaban rodeándome, sonreí al verlo dormir, se ve tan hermoso y tierno, me abrazaba como si tuviera miedo de que me fuera o algo parecido, me acurruqué en su pecho y al instante sentí que bajo su mano a mi cintura, subí la mirada y me encontré con sus ojos grises tan bellos, sonreí al igual que el, se acercó a mí y con su nariz comenzó a jugar con la mía.
Soltó un pequeña risita y después dio un tierno beso en mis labios.–¿Dormiste bien?
–Muy bien, y más por qué tú lo hiciste conmigo.
–Aún tengo sueño–Bostecé.
–Pequeña dormilona.
–Es mi pasatiempo favorito, que pasó a segundo término cuando llegaste tú.
Tomo mi barbilla con mucha delicadeza y dio un beso en ella, luego en mis labios, sus ojos se centraron en los míos y bajo sus besos hasta mi cuello.
Este chico altera todos mis sentidos, desde su ternura hasta su atrevimiento.
•Narrador normal•
De un brinco ella se colocó encima de las piernas de el, a lo cual Simón le sorprendió la tomo de la cintura apretándola más a su pecho.
–Te digo algo.
–Dime ojitos.Bajo la vista.
–Me encantas—dijo con voz temblorosa, tenía miedo de ver su reacción.
–Hey, como tú me dices, nunca bajes la mirada–tomo su barbilla y la alzó.
Tú también me encantas–mordió su labio.Con Adele en sus piernas se levantó del mueble y caminó hasta la orilla de las escaleras que guiaban hacia el segundo piso.
–¿Que tramas ojitos?
–Nada que tu no quieras bonita.
Ella comenzó a acariciar su pecho por encima de su camisa.–¿Me autorizas besar esos labios tan antojables?
–Si prometes que siempre serán tuyos.
–Lo prometo hermosa.–Oye, ¿Te duele aún?– tocó con delicadeza la mejilla de el.
–Por arte de magia se me acaba de quitar el dolor.
Rió.Pasó su mano por detrás del cuello de el y se acercó a sus labios rozándolos.
El atrapó el labio inferior de ella con los suyos y lo comenzó a saborear dejándolo de un tono más rojo de lo común.
Lo soltó y se escucho ese característico sonido al terminar un beso.Fueron subiendo las escaleras entre besos y caricias, Simón sostenía a Adele de los muslos.
Un poco ya desesperados entraron a la habitación de ella, el cerro la puerta con su pie, la bajó de sus brazos y la apretó a su cuerpo para después pegarla a la pared.Se miraron fijamente y como locos desesperados fueron quitando sus prendas.
El se separó de ella admirando su belleza, mientras Adele se mordía el labio con un poco de fuerza por pena.
–Eres preciosa.
–Y tú eres hermoso.
La tomo de la mano para después jalarla y acercarla más a su cuerpo.
Colocó su cabeza sobre su hombro y comenzó a acariciar su espalda.–Ven
Caminaron abrazados hasta la cama y se aventaron desesperadamente.
El tomo las manos de ella y las puso a la altura de su cabeza mientras daba pequeños besos sobre su cuello.
Se detuvo a admirar aquellos pechos tan redondos y blancos, ella abrió los ojos al no sentir sus labios sobre su piel y se dio cuenta que la estaba mirando más bien admirando.–Perfecta.
Ella cerró los ojos, sus mejillas en ese momento estaban coloradas.
Dio un pequeño brinquito al sentir que el había metido un pezon a su boca.El amiguito de Simón rozaba con la feminidad de Adele, eso alteraba sus sentidos y provocaba una corriente intensa en ella.
Él disfrutaba cada parte de su cuerpo, desde su cabello hasta sus pies, ese cuerpo tan blanco, tan suave y cálido que lo hacía delirar.
–Hey, me toca a mí.
Ella se volteó quedando encima de él, se acercó a su oído susurrándole algo a lo cual él entendió y rápido busco en su pantalón que estaba a un lado de ambos, de su pequeña bolsa saco un sobrecito plateado y se lo dio a ella en la mano.
Adele ponía su mirada clavada en ella lo cual le provocaba cierto nerviosismo.
Abrió el pequeño sobrecito y saco el plastiquito, poco a poco lo fue deslizando sobre el miembro de el.
La cara de Simón al sentir las manos de Adele acariciandolo con tanta delicadeza era de puro placer.El comenzó a acariciar la parte baja de su espalda y ella el pecho de el.
Simón en segundos se puso arriba de ella tomando el control.
Se apoderó de sus carnosos labios.–Te amo bonita.
–Yo igual te amo ojitos.
Se abrió espacio entre sus piernas y entro lentamente en ella.
Adele soltó un pequeño grito de placer, era su segunda vez y aún dolía un poco.El comenzó a moverse dentro de ella un poco lento mientras de acoplaban.
-Ahhh-Gimió-Mas...-Hablo agitada-Mas rápido-Susurro
Ella tiro de su cabeza hacia atrás, Simon besaba sus pechos y cuello, este día lo hacian con pasión,con desenfreno pero con amor
Adele enrollo sus largas y blancas piernas alrededor de la cintura de Simon,queria sentirlo aun mas
-Adele-Jadeo Simon-Me vuelves loco-Ella sonrio
Entre lo que ellos hacían en un momento ella abrió los ojos,él la miraba fijamente,le acarició la mejilla mientras seguia entrando
De un momento a otro ella arqueo sus caderas,la sintió temblar bajo de él,había llegado al cielo
Luego llegó él,se dejo caer en su pecho con su cabeza en él cuello de ella
-Eso fue muy loco-Hablo Adele tratando de regularizar su respiración
-Te amo-El se acostó boca arriba para seguido que eso girar su cabeza al mismo tiempo que ella,se miraron con sus pupilas dilatadas
-Yo también te amo-Respondio,le beso como si no hubiese un mañana,poco a poco se fue colocando encima de él
-¿Estas loca?-Río mientras la tomaba de la cintura
-A veces-Se deslizó hacia abajo dejando que él entrara de nuevo-Mmmm-Gimio
No se esperaban que comenzaría a sonar su celular,dejo de moverse,se quedaron quietos
-No contestes-Suplico Simón
-¿Y si es importante?-Bajo sus manos a su trasero,lo apretó provocando que ella entrara mas profundo,Adele aruño su pecho en respuesta
Él teléfono seguía sonando
-Debo responder-Sin salir de él,se estiro un poco,lo tomo y respondió
-¿Ho..la?-Simón se sentó junto con ella teniéndola aun encima
-¿Hija?-Se escucho la voz de su mama
*Narra Adele*
Simon besaba mi oreja,mis mejillas y cuello,sin impontarle quien era con quien hablaba,él estaba siendo demasiado atrevido
-¿Mama?-Pregunte
-¿Estas en casa?-Simón comenzaba a moverse,mordi mi labio evitando que salieran gemidos,lo quería separar y era imposible,me apretaba de la espalda
-Aja-Suspire-¿Porque?¿Com..como va él viaje?
-Vamos llegando a casa.....
De tu my love y yo❤️👭
Hola nuestros amores, disculpen por tardar tanto, los amamos, volveremos pronto.👑
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente irresistible.
Romance"El amor es el deseo irresistible de ser irresistiblemente deseado."