Capitulo 8

502 49 9
                                    

Ese beso cada vez era más apasionado, la tarde ya había caído y lo único que iluminaba la cabaña era la chimenea, la lluvia parecía no tener fin, y el beso entre ella y yo tampoco.

Con temor la fui recostando en sofá,con mis manos en su cintura,y ella con sus brazos alrededor de mi cuello.

Acariciaba su abdomen por encima de la gran camisa que llevaba puesta,sus delicadas manos bajaron a mi pecho.

Mis besos se dirigieron a su cuello,note que sus ojos estaban cerrados mientras mordía sus labios.

Así estuvimos por un rato,con miedo quite la colcha que la cubría,pero me detuvo.

-Espera-Susurro con la voz mas agitada que nunca y un poco entrecortada.

-Lo siento yo..-Me interrumpió.

-Es que,tengo miedo-Iba a hablar pero me callo de nuevo-Aun soy ya sabes-Bajo la cabeza-Soy Virgen.

Y si,lo acepto,me sorprendí,pensé que no lo era,no es que lo quisiera creer,pero su fama en la escuela no era para nada buena.

-Se que piensas que miento,por como se habla de mi,si,quizá he tenido un comportamiento bastante tonto,pero nunca paso a mas,a pesar de todo para mi,mi primera vez debe ser especial y no con cualquiera-La tome de las manos y en cada una deje un beso.

-¿Yo soy cualquiera?-Le susurré levantando su rostro para que me viera.

Negó

-Tu-Acaricio mi mejilla-Eres muy especial para mi,desde la primera vez que te vi,él primer día de clases-Sonrio-Tus ojos-Acaricio los párpados de mis ojos-Tu sonrisa-Reimos-Todo tu,me dejo sin aliento.

La acerque mas a mi,suspiro,me encanta tanto ser ahora él dueño de esos suspiros.

-Cada que estaba cerca de ti sentía ese cosquilleo en él estomago,me enojaba verte con otra chica,te hacia creer que ni si quiera sabia de tu existencia pero era todo lo contrario,nunca salias de mi cabeza,y si me imagine un momento así a tu lado,pero los prejuicios y lo que pensaran los demás pudieron más que yo.

*Narrador Normal*

Simón sonreia al escuchar todo lo que ella le confesaba,y estaba muy feliz¿Como jamas se dio cuenta?

-Yo también desde que te vi,se podía decir que te convertiste en mi amor platónico como dicen,en mi amor imposible,que jamas me harías caso,porque pues..-Él giro la cabeza hacia otro lugar

Sus manos seguían juntas,entrelazadas.

-Ni si quiera me mirabas,yo no era nadie para ti,eso pensaba-Ella como él hace un rato,tomo su rostro,para quedar de frente

-Y ya vez aquí estoy,contigo,a tu lado,perdoname por ser asi

-El nego y hablo

-No tengo nada que perdonarte,para mi eres lo mejor ¿Ok?-Ella asintio.

-¿Sabes? No quería decírtelo pero me parece buena ocasión

-¿Que cosa?-Preguntó con la bella sonrisa en sus labios.

-Tu amiga Alejandra-Ella arrugo las cejas

-Bueno no lo llamaría tanto como una insinuación pero si,un día me saludo muy amable,me pareció raro-Adele estaba comenzando a molestarse,se cruzó de brazos-En realidad no tanto pues ella parece que es la mas seria de su grupo de amigas,me invito a tomar algo
-Ella lo interrumpió

-¿Así que eso era de aquel día?
-Se quedó pensativa mirando hacia otro lugar-¿Fuiste?-Lo miro fijamente

-No pude,pero eso no era lo que quería decirte,si no que al despedirnos-Se quedo callado y ella noto su nerviosismo-Claro de un beso en la mejilla,por accidente volteamos al mismo tiempo y nuestros labios rozaron.

-¿Se besaron?-Sonó furiosa

-No Adele...-Ella se levantó rápidamente,intentando alejarse,pero él se lo impidió,la tomo del brazo,tropezó y callo encima de él,quedando casi sentada en sus piernas

Rodeo su cintura con sus grandes manos,evitando que quisiera huir,no lo permitiría,no aún

-¡Sueltame!-Quiso separarse pero su fuerza era nada comparada a la de él

-No lo hare-Rio-¿Porque te enojas? ¿Estas celosa?

-¡No te rias idiota!-Le pego en él pecho

-No lo estoy, volvió a cruzar los brazos.

-Lo estas,pero yo solo te quiero a ti,tu lo sabes,ella no me interesa,siempre has sido tu-Se miraron,las miradas lo decían todo-Te amo Delly,no me importa que aun seamos poco maduros para decir esa palabra pero es así

Él corazón de ella latía a mil por segundo.

Él por su parte,se sintió libre diciendo lo que de verdad sentía,porque si era la verdad

Poco a poco se fue acercando a ella,estampó sus labios a los suyos,volvió a ser dueño de ellos,ella lo permitió,señal de que le creía,que todo estaba bien.

De nuevo,la temperatura fue aumentando,ella metió sus manos dentro de la playera de él,intentando levantarla,quitarla.

-Estoy lista,quiero que mi primera vez sea contigo,se que lo nuestro sera para toda la vida,quiero ser tuya-Le susurro en él oído.

-Antes debes saber algo-Dijo con su cara escondida en en cuello de ella,dejando leves besos

-¿Que cosa?-Preguntó

-También seras la primera-Lo dijo en voz baja,como si quisiera que ella no escuchara,pero lo hizo,se separó de él y lo vio

-¿Quiere decir que..?-Él asintió avergonzado,ella acaricio su rostro,lo tomo de la mano he hizo que quedaran de pie,lo abrazo

-Yo también te amo,seré tuya,y tu mio-Simon la cargo,se dirigieron a la pequeña pero acogedora habitación,la recostó lentamente,se puso de rodillas,él la imito.

Los dos se ayudaban mutuamente a quitar sus prendas,Simón ya solo estaba en bóxer,Adele en ropa interior

Con las manos temblorosas,la acariciaba,la besaba,subió sus manos a sus pechos, los apretaba por encima del brasier,mientras ella soltaba pequeños gemidos.

Volvió a quedar acostada,él se coloco encima de ella,paso su boca por él centro de sus pechos hasta llegar a su abdomen, con cuidado la levantó un poco y desabrocho su brasier quitándolo por completo,seguido por sus bragas.

Estaba totalmente expuesta ante él,moría de pena,estaba nerviosa,pero segura,quería hacerlo.

Lo miro completo,bajo sus manos dejándolas en el inicio de sus bóxers,los bajo lentamente,fue raro para ella,tanto como para él.

Ya no había nada que los cubriera,absolutamente nada.

-¿Lista?-Ella asintió

-¿Listo?-Él asintió

Así fue,poco a poco se hizo espacio entre sus piernas y se introdujo en ella.

*Narra Adele*

Lo admito,me dolió,me dolió mucho,creo que estuve a punto de arrepentirme,pero me aferre a él,a su espalda,estoy segura que dejare marcas.

Solté un pequeño gritito que ahogue justo cuando me escondi en su cuello.

Tomo mis mejillas con suavidad obligándome a verlo.

-¿Te lastime bonita?, puso cara de preocupación.

-No,no tranquilo, es normal que duela.

Le sonreí con unas cuantas lágrimas en los ojos.

-Te amo, susurre, fue tan bajo que al principio pensé que no lo había escuchado.
Pero luego me di cuenta que si, ya que sonrió.

No se movía,se quedaba quieto mientras me besaba,ahora ese dolor se había convertido en un dolor placentero.

-Simon-Jadee,él lo entendió,comenzó sus embestidas,a moverse despacio,lo escuche gemir,tanto o igual que yo.

-Adele.
Simon susurraba mi nombre,enrolle mis piernas en su cintura.

Y fue así,tan delicado,tan romántico,eramos solo el y yo....

•Fanny••Ana•

Regresamos con todo😏❤

Peligrosamente irresistible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora