Capítulo 8 (Editado)

1K 28 1
                                    

Narra Toni: 

Idiota, idiota, idiota. Era lo único que pasaba por mi cabeza después de ver a Leyna con Neymar, sabía y me habían dicho varias veces en que me estaba tardando bastante en confesarle mis sentimientos, pero ¿que podia hacer yo? Si, estaba siendo lento, pero necesitaba conocerla, necesitaba comprenderla, queria que ambos pudiéramos estar en la misma pagina y que no se sintiera forzado.

Mi visión era un poco diferente en este momento, hace pocos meses me había divorciado y mi hijo estaba en medio, aunque era claro que no estaba buscando a una madre o algo parecido para León, necesitaba saber si Leyna comprendería el que yo estuviera en contacto con Jessica aun, no por gusto pero mi hijo es lo más importante de mi vida.

— ¿Que tienes? parece que tuvieras dolor de estomago con esa cara que tienes. — Sergio, mi compañero de cuarto en esta ocasión hablo. —

— Yo... no es nada, simplemente estoy preocupado por el partido de mañana, eso es todo. — Dije sin dar mayor explicación y dandome la vuelta en la cama. —

— Entonces si es verdad. — Casi rio. —

— ¿Que? ¿De que hablas?— con el ceño fruncido me di la vuelta para verlo. —

— Te gusta Leyna, pense que el trio del diablo solo te estaba molestado pero no es así, si te gusta y odiaste con cada parte de tu alma verla hablando con Neymar. — El capitan solto el libro que estaba leyendo para prestarme atención. —

— Si, ¿feliz? me gusta Leyna, es linda, comprensiva, amable con nosotros, siempre cuida bien de todos y simplemente. — Pause por un momento y me di cuenta de lo que había pasado, por primera vez había admitido que Leyna me gustaba. — ¡Ahg! 

— ¡Si te gusta! ¡Hostias!... te gusta Leyna. — Un conmocionado Sergio casi salto de la cama para mirarme. —

— Yo... sabes que es más complicado que solo gustarme, hay muchas cosas de las que tengo que pensar, no solo en un nosotros, esta León, esta su carrera, esta la mia... es complicado. — Rasque mi nuca y mire al vació por un momento. — Aun necesito acomodar muchas cosas en mi cabeza.

— Pero Toni.... escucha. te comprendo, créeme que lo hago, pero tienes que empezar a pensar en que haras, Leyna es linda y joven, los medios la tienen acorralada en este momento. — El puso su mano sobre mi hombro para darme algo de animos. — En algún momento llegara otro que muestre su interes como lo ha venido haciendo Cristiano y como hoy lo hizo Neymar, sabes como es este mundo.

— Necesito hablar con ella, sea como sea. — Suspire y me deje caer en la cama para después de ello cerrar mis ojos. — Pero cuando, los gorilas siempre se interponen cuando quiero estar a solas con ella.

— Deberias hacerlo después del partido, yo te ayudo, encontraremos la manera de entretener a los gorilas. — 

— Gracias Sergio, eres el mejor capitan del mundo ¿lo sabias? — Rei un poco y el contrario me lanzo una de sus medias. —

— Duermete ya, más te vale no dar vueltas. — Advirtió con una sonrisa juguetona en su rostro. — O yo mismo te mato, Ken,


Narra Leyna: 

El día mas esperado finalmente llego, los chicos ya se encontraban en su calentamiento previo al partido, notaba el semblante serio de Zidane, definitivamente no lo mostraba pero estaba nervioso, los clásicos a parte de ser importantes los consideraba como una constante guerra de egos, decir que no era de esta manera seria mentira. 

— Necesito que me revises, siento mi tobillo extraño.  — Cristiano llego a mi lado, yo asentí y lo hice sentarse. —

— ¿Te caiste o alguien te golpeo? en tu ultima revisión estabas más que perfecto. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Medica del Real Madrid  (Toni Kroos) ⚠En Edición⚠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora