paso 1: Arreglate.

2.5K 160 13
                                    

chica mía que son esas ropas? se que son cómodas, incluso yo estoy como una vagabunda mientras escribo esto, pero cuando salimos debemos arreglarnos, así sea con una peineta, ya tienes esa cara hermosa, solo arréglate un poco y seguro que los hombres te van a rodear como un gato (al menos mi gato me seguía hasta para bañarme :c) ademas quien dijo que con una cansa ancha y unos pantalones no te ves bien? solo debes conseguir el equilibrio perfecto de la ropa, si tienes una camisa ancha, ponte unos pantalones apretados -no exageren en eso de apretados, no quiero que sus piernas no puedan respirar-  para que pueda enseñar ese buen trasero o el pedazo de carne que tienes, amiga mía no todas somos nalgonas, yo tendré un poco de cola pero no es que sea kim, somos lindas así seamos planas, y asi sucecivamente si tienes un pantalon ancho no quedaria mal una camisa con escote y apretada -no exageren-.

amiga mía aquí buscamos ser perras sin ser abiertas al publico, asi que no dejes de vestirte como te sientas cómoda, pero tampoco se te olvide que tu cuerpo hay que lucirlo sea como sea, no te exijo que salgas con dos pedacitos de papel en los pezones, pero tampoco te tapes como monja, se que  se siente bien ser vagabunda en la casa, pero solo en la casa,  si la gente nos ven así...  No se si nos van a dar lismona o si van a alimentarnos y a llevarnos a un lugar para comer. 

Así que el primer paso es:

1- arreglate,  pero como te sientas cómoda y segura. 

Mas tarde te doy mas concejos o mañana,  solo espera que esta perra virgen te enseñe mas.  :')

Como ser una perra VIRGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora