Consejo O No Consejo Tomalo Como Quieras.

1.2K 97 8
                                    

Consejo o no consejo tomalo como quieras.  #1.

Hola mis lindas chicas,  como estan?  Espero que bien. 

Como dice el título este es un concejo tomalo o dejalo pasar...

Quien no a tenido amigos hombres?  O al menos haber hablado con un hombre?  Bueno yo si he hablado con unos y tengo uno que otro,  bueno lo que queria decir es que los hombres tienen dos cabezas,  si lo leyeron bien,  dos,  una que es donde esta su cara y la otra en su zona privada,  bueno como decía,  tienen dos y tu como buena chica debes tener en cuenta con cual es la que esta pensando si con la de arriba o con la de abajo. 

Aqui te dire las señales y lo que debes hacer si un chico esta detras de ti sin pensar con la cabeza de arriba:

1-comienza a verte de una manera provocativa.

Rta: ignóralo o simplemente miralo mal y dile que te deje de mirar asi o si no las cosas van a acabar mal. 

2- por lo general si tienes novio y cuando estan solos se besan pero el SIEMPRE trata de que suceda algo mas.

Rta: detenlo,  obvio si tu no quieres detenlo y dile que pare,  que hagan otras cosas de parejas como cocinar,  jugar xbox o simplemente dormir y ya,  acuerdate que eres tu la que dispones. 

Se que es poco pero debes tener conciencia de como piensa tu chica hacia ti,  recuerda que eres su novia,  no su esclava sexual o su zorra. 

Ahora si me despido mis chicas. 

Como ser una perra VIRGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora