-DAMAS Y MUJERCITAS DEN LE UN APLAUSO A LA PERRA MAS LOCA DEL LUGAR -voz de presentador.
-hola hola-quita su cara de perra ebria al ver que la ven con cara de pocos amigos- ok... Entendi el mensaje ya digo el siguiente tips- dice sumisamente mientras se quita la corona de la cabeza y se tira encima de un mueble viejo.
-bueno chicas ustedes y yo tenemos una estrecha relacion asi que por eso sigo publicando estos tips... Lo que queria decirles es que ustedes son geniales como son.
Pero como no se conforman con ser eso, ahora quieren ser perfectas. esta bien, ¡vamos! unos puntos extras no les cae mal a nadie.
Cuando era pequeña creía que todo el mundo era genial y era fabuloso y PUM el universo se burla de mi mientras la sociedad me da golpes y patadas y me grita que no es asi.
Por esa razon aqui les dire unas frases para que nadie se meta contigo.-"ugh, tu madre es del circo? Porque no entiendo porque un fenomeno como tu, puede estar al lado de un ser tan maravilloso como yo"
Okno.
Ahora vamos con el verdadero cap.
Hablarle a tu crush.
Chica no estamos en el siglo de andar acosando, ¡POR DIOS! eres ¡joven! Si vas a pasar tu juventud detrás de un árbol o desde la ventana del salón.
No seas tonta -le da un zape con cariño... NAH se lo da bien duro para que deje la bobada-
Mira, ese chico con tan buena cara y de tan buen olor para ti, seamos honestas casi siempre nuestros crush son seres raros que para nosotras son perfectos pero para tus amigas es una cosa horrible hijo de besebul.
Si tu amiga no piensa eso de tu crush... ESA NO ES TU AMIGA. GRRRRhabla con el, el no muerde, el no mata, el no hace nada malo, lo que no te deja hablar con el son tus nervios, si, se que es duro que tal vez te rechace pero por eso no te mueres chiquilla o chiquillo, solo intentalo, saca ese valor de tu interior y hazlo, para que mas tarde no te arrepientas cuando lo veas con la que decía ser tu "AMIGA" o simplemente con alguna otra que se atrevió a hacer lo que tu no.
Mira tu no sabes lo que el o ella piensa así que atrevete quien sabe... Tal vez el sienta lo mismo que tu.
Por ejemplo yo casi pierdo al chico de mis sueños por miedo, al final con mucho miedo le dije lo que sentía... El sentía lo mismo que yo! GRACIAS A ZEUS. Ahora llevo 10 meses con el. Y lo amo.
Intentalo y recuerda; no dejes que el miedo te aleje de tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Como ser una perra VIRGEN.
Random¿Quien dijo que para se perra hay que abrir las piernas? no señora, aquí yo te daré unos buenos concejos de como ser una perra sin necesidad de abrir esas piernas al publico. hoy en día hay que pensar con la cabeza y no con la vagina y mucho menos c...